Vistas casi todas, Gremlins 2, la nueva generación.
Es cojer el gamberrismo de Gremlins 1 y multiplicarlo por 500.
Gremlis 2 tiene cosas que jamás se habian hecho antes. Solo en el cartel inicial de la productora Warner, ya rompe moldes añadiento un gag Lonney Tunero a manos de el Pato Lucas. Personaje que va apareciendo también en los créditos finales mientra los comenta.
bueno, y en medio de la peli, los Gremlins "paran la peli". literalmente. existiendo la versión cine con Hulk Hogan -rematando que una mujer sale del cine arrastrando a su hijo mientras grita lo mala que es la pelicula-, y luego se hizo una versión para sistemas donesticos. Solo esto ya es digo de obación. Pero la cosa no acaba ahi. Un critico que puso a parir Gremlins 1 aparece criticandola y los bichos empiezan a intinidarle. El tatuaje de Warner en uno de ellos. Autoevidenciar lo absurdo de las "normas" para cuidar gremlins. el musical "by the face" de la Gremlin Belen Esteban. La Batseñal. y me callo ya por que ya me he alargado demasiado -aunque podria seguir-
En fij, un nivel de gags tan descarado, que hace no solo que sea mi peli favorita de Dante, si no que sea de mis favoritas a nivel general.