Encuesta

¿Cuál es la Mejor Banda Sonora de 2013?

Hans Zimmer (El hombre de acero)
15 (28.3%)
Steven Price (Gravity)
15 (28.3%)
Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil (El atlas de las nubes)
19 (35.8%)
John Williams (Lincoln)
2 (3.8%)
Michael Giacchino (Star Trek: En la oscuridad)
2 (3.8%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 16 de Enero de 2014, 12:00:03 am

Autor Tema: IX Copa de Cine: Mejor Banda Sonora  (Leído 17343 veces)

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 521 Películas (6.30)
  • Última: Joker  10
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 583
  • - Recibidos: 826

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
Re:IX Copa de Cine: Mejor Banda Sonora
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2014, 10:34:52 pm »
Desde mi parecer 'El atlas de las nubes' tiene un tema maravilloso, pero al igual que 'Disconnect' su bso sólo es eso, un tema destacable. He votado por 'Gravity', pero si sale victoriosa la de 'El hombre de acero' también me daré por satisfecha.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2014, 10:34:52 pm »

Desconectado pepelu20

• Cogiendo afición
  • Siguiendo: 26 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 8
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2014, 11:04:34 pm »
Por una vez no voto a Hans Zimmer (aunque sigue siendo para mi el mejor compositor) porque me sorprendió bastante la de El atlas de las nubes pese a que para mi la película me acabó cansando.

Star Trek es para mi penosa, muy mala, ni el tema principal me gusta  :abajo Gravity es todo lo contrario, una maravilla.

Desconectado el gremlin gafapasta

• Milenario/a
  • Votos: 12 Películas (4.58)
  • Última: Argo  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 59
  • - Recibidos: 119

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2014, 11:14:03 pm »
las vi todas y el trabajo de Hans Zimmer en El hombre de acero es sublime digno de un oscar

:flipando

Desconectado fenometrix

« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2014, 11:30:35 pm »
las vi todas y el trabajo de Hans Zimmer en El hombre de acero es sublime digno de un oscar

:flipando

Todo mi apollo a El director.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2014, 01:39:51 am »
Lo mejor de MoS es la bso, y Hans Zimmer ha echo unos temas que le han dado identidad al filme, y supongo que al nuevo Superman en películas que vienen.

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2014, 01:58:05 am »
Lo mejor de MoS es la bso, y Hans Zimmer ha echo unos temas que le han dado identidad al filme, y supongo que al nuevo Superman en películas que vienen.

Me gustaría haber oído la misma banda sonora porque "El Hombre de Acero" es una de las partituras con menos personalidad de los últimos años. La ¿música? de este film podría haberse utilizado en una de piratas, en una de submarinos, en una de batman, en una piratas somalies, en una sobre Alcatraz... y hubiese funcionado.

Desconectado Querol

« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2014, 02:21:16 am »

Me gustaría haber oído la misma banda sonora porque "El Hombre de Acero" es una de las partituras con menos personalidad de los últimos años. La ¿música? de este film podría haberse utilizado en una de piratas, en una de submarinos, en una de batman, en una piratas somalies, en una sobre Alcatraz... y hubiese funcionado.

Eso actualmente pasa en la gran mayoria... el toque zimmeriano ha hecho muchísimo daño...

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2014, 02:27:39 am »

Eso actualmente pasa en la gran mayoria... el toque zimmeriano ha hecho muchísimo daño...

Desconectado AlanGabriel

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 175
  • - Recibidos: 259

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2014, 03:09:36 am »
Vista Gravity, escuchadas todas. Estoy entre El atlas de las nubes y Gravity, dificil, pero votare por El atlas de las nubes.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.

Conectado Wanchope

« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2014, 10:55:27 am »

'El hombre de acero' tiene un tema principal POTENTE, pero no mucho más. Estoy muy de acuerdo con el tal Conrado Xalabarder y este comentario, que salvo ese tema no tiene la personalidad que sí tenía, aunque no se trate de comparar, la melodía creada por John Williams para el filme de Richard Donner.

De hecho estoy bastante de acuerdo con el análisis de Xalabarder de cada una de las bandas sonoras, siendo que 'El atlas de las nubes' es la que mejor se funde con las imágenes a las que acompaña, un tour de force que además recoge multitud de tonalidades. La de 'Lincoln' también me gusta bastante, pero es una banda sonora de acompañamiento creada en parte para ser discreta, muy alejada de la habitual fanfarria de Williams, de ahí que creo que parezca no tener la misma energía de sus mejores trabajos.

La de 'Gravity' me pareció bastante irregular, por momentos me sacaba de la película en vez de acompañarla y creo que por eso la olvide al instante. La de 'Star Trek Into Darkness' es una buena reinterpretación de la original, como ha de hacer toda secuela, llevando los acordes un paso más hacia adelante y resultando fresca (y reconocible) a la vez.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2014, 11:03:11 am »

Hombre a ver si iba a tener que sacar la música a partir de lo que se espera que sea una música de Superman

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1854
  • - Recibidos: 760

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2014, 11:04:13 am »
Pese a no haberla nominado, yo nominé a MOS y Star Trek, he votado a Gravity. He cambiado de opinión. Aún y todo, sigo pensando que RUSH se hubiese llevado mi voto en caso de estar, y si no, Beasts Of The Southern Wild.

Me parece impresionante que ni esto:

ni esto:

Hayan pasado. Pero bueno
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1046

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2014, 02:18:36 pm »
He visto las cinco. Mi voto se va para la única partitura que me puso los pelos de punta: 'El hombre de acero'.

Conectado Wanchope

« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2014, 12:07:53 am »
Y el Séptimo a la Mejor Banda Sonora es para...

Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil por 'El atlas de las nubes'

Desconectado Mad Joker

• Milenario/a
  • Votos: 10 Películas (7.10)
  • Última: Intruso en la noche  5
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 141
  • - Recibidos: 201

• ¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2014, 12:43:45 am »
Merecido, sí señor. Y por cierto, a mi la película me gustó mucho.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
41 Respuestas
14901 Vistas
Último mensaje 29 de Enero de 2013, 09:03:45 pm
por John Matrix
35 Respuestas
13939 Vistas
Último mensaje 18 de Enero de 2015, 08:18:53 pm
por kittynegri
42 Respuestas
13827 Vistas
Último mensaje 22 de Enero de 2016, 07:26:14 am
por el gremlin gafapasta
88 Respuestas
14061 Vistas
Último mensaje 27 de Enero de 2017, 09:46:20 pm
por Beyond
23 Respuestas
1577 Vistas
Último mensaje 22 de Enero de 2019, 02:08:56 pm
por Soprano

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2