IX Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2013?

Christoph Waltz ('Django desencadenado')
16 (25%)
Daniel Brulh ('Rush')
11 (17.2%)
Michael Fassbender ('12 años de esclavitud')
15 (23.4%)
Leonardo DiCaprio ('Django desencadenado')
22 (34.4%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 19 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Wanchope

  •  

AlanGabriel

Me sigue faltando "12 años de esclavitud".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Por fin puedo votar!

Mi voto va para el mejor personaje interpretado por Leonardo DiCaprio que mis ojos hayan tenido la ocasión de ver.

Inolvidable Calvin Candie.
  •  

juariomares

Veré Rush que ya acabo mañana y seguramente me de tiempo a verla.

De momento, difícil quitarle mi voto a DiCaprio. Waltz(que de hecho yo le tomo casi como prota de la peli) está genial y de los que quedaron nominados al oscar era el que más se lo merecía, pero es que lo de DiCaprio es tremendo, se marca un papelón como en la mayoría de películas que he visto suyas, además el papel escrito por Tarantino le viene al pelo para lucirse. Un error su no nominación al Oscar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano

Este es quizás el voto que tengo más claro porque Fassbender lo borda en '12 Años De Esclavitud', el que me sobra es DiCaprio y no porque lo haga mal pero es que en la comparación ya sale perdiendo con su compañero de reparto Christoph Waltz.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Muy de acuerdo con lo dicho por juariomares: DiCaprio SE COME a sus compañeros de reparto, incluido Waltz. Mi voto por supuestísimo que va para él.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:19:19 AM
Muy de acuerdo con lo dicho por juariomares: DiCaprio SE COME a sus compañeros de reparto, incluido Waltz. Mi voto por supuestísimo que va para él.

Yyyyyyy corten!
  •  

IsMAeL

Daniel Brulh es casi protagonista en su cinta o eso hace parecer con su enorme trabajo, para él mi voto sin duda. Después me han parecido igual de sobresalientes Waltz y Fassbender, y al final Di Caprio que ha estado muy muy bien. Gran calidad sin duda en ésta categoría.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:19:19 AM
Muy de acuerdo con lo dicho por juariomares: DiCaprio SE COME a sus compañeros de reparto, incluido Waltz. Mi voto por supuestísimo que va para él.

Yo no voto porque no he visto todas, pero respecto a este emparejamiento me pareció más completa la interpretación de Waltz.
  •  

MrLuellin

Dicaprio para mi el mejor este año, se le da fenomenal hacer de malo, voto por él.   Aunque si Waltz gana también me gustaría, son los dos mejores.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:19:19 AM
Muy de acuerdo con lo dicho por juariomares: DiCaprio SE COME a sus compañeros de reparto, incluido Waltz. Mi voto por supuestísimo que va para él.

Pues yo no creo que se coma a Waltz, mas que nada porque este carga con el peso de la película en su mayor parte eclipsando al propio Jamie Foxx aún siendo este el protagonista, y vale que DiCaprio aprovecha su personaje al igual que Jackson para lucirse pero el elogio me parece un poco exagerado.
  •  

kittynegri

Este grupo se las trae de calle, a cual mejor interpretación :nuse Ahora mismo me he quedado en blanco, la primera vez que me ocurre esto en la Copa, votaré más tarde.

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:27:04 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:19:19 AM
Muy de acuerdo con lo dicho por juariomares: DiCaprio SE COME a sus compañeros de reparto, incluido Waltz. Mi voto por supuestísimo que va para él.

Pues yo no creo que se coma a Waltz, mas que nada porque este carga con el peso de la película en su mayor parte eclipsando al propio Jamie Foxx aún siendo este el protagonista, y vale que DiCaprio aprovecha su personaje al igual que Jackson para lucirse pero el elogio me parece un poco exagerado.

Si no se lo come es porque aparece mucho menos que Waltz, pero es mejor sin duda. Waltz está bien, pero no mejor que el Coronel Hans Landa en Inglorious Bastards.
  •  

amtirher

  •