'Jack Ryan: Operación sombra' - Banner

Iniciado por jescri, 25 de Noviembre de 2006, 02:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

#75
Nuevo póster:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Constantine

Que jovencito se ve a Costner..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

jescri

Por si alguien dudaba si Keira Knightley seguía tan bella como siempre:





  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2013, 09:37:41 PM
Por si alguien dudaba si Keira Knightley seguía tan bella como siempre:

Aún no tiene ni 30...  :alegre
  •  

Clay

#79


Se me ha recortado por la derecha, si podéis arregarlo  :inocente.
  •  

Wanchope

Ahora que sí lo puedo ver... es feo de narices. Pero feo-feo.
  •  

jescri

  •  


Mad Joker

No me atraía mucho a priori, pero he visto el trailer y tampoco pinta del todo mal. Ahora, tiene toda la pinta de que va a ser un nuevo James Bond-Bourne-Misión imposible, más aún si la intención es convertirla en saga. Otro subgénero que van a terminar sobrecargando de productos.

Wanchope

Ya es de por sí una saga, aunque de momento solo Harrison Ford ha interpretado al personaje más de una vez. Quizá lo que pasa es que cuando se produjeron las primeras cintas, a finales de los 80 y principios de los 90, el concepto de saga/franquicia se tenía en otra consideración. Ahora es evidente que en caso de tener éxito no tardaremos más de dos o tres años en ver una nueva entrega.
  •  

jescri

  •  


perka

#87
Otro clip: Chris Pine, Keira Knightley and Couples Therapy


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Curioso dato el que aporta THR: El 63% del público que fue a ver la película durante su primer fin de semana en Estados Unidos tenía más de 35 años. De hecho, más de un tercio tenía más de 50 años. Solamente el 15% del público era menor de 25 años, lo que según el artículo pone en duda la continuidad de la franquicia... a la espera de lo que haga internacionalmente, claro.
  •