IX Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2014, 12:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2013?

Joaquin Phoenix ('The Master')
14 (25.5%)
Mads Mikkelsen ('La caza')
12 (21.8%)
Daniel Day Lewis ('Lincoln')
16 (29.1%)
Hugh Jackman ('Prisioneros')
9 (16.4%)
Denzel Washington ('El vuelo')
4 (7.3%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 27 de Enero de 2014, 12:00:10 AM

Aloysius

Pero si llevas meses dando la brasa con Mikkelsen hombre xD Que lo lleves puesto de avatar es circunstancial.

Por cierto, que no consideraba eso que citas como un recurso, sino como una absurda réplica de tu fútil acusación de objetividad por mi parte.

Pero bueno, es posible que me estés comparando la carrera de un peso pesado como Daniel Day Lewis, primero con Phoenix, que siendo un grandísimo actor, está un peldaño por debajo y después con Mikkelsen que aún gustándome bastante y haciendo una interpretación loable en La Caza (para mi superior a Phoenix en The Master) es absurdo comparar su carrera con la de los otros dos.

Lo único que compro es que, puntualmente haya dado el nivel escogiendo como muestra este último año, pero vaya, si nos vamls más atrás no se sostiene por ningún sitio.
  •  

kittynegri

Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2014, 09:46:12 PM
Pero si llevas meses dando la brasa con Mikkelsen hombre xD Que lo lleves puesto de avatar es circunstancial.

Por cierto, que no consideraba eso que citas como un recurso, sino como una absurda réplica de tu fútil acusación de objetividad por mi parte.

Meses? :-[ Pues debo estar registrada en otro foro entonces y ni yo misma me he enterado :roto2

Acusación? Ufff, que no iba de malas hombre!

Yeezus

Alo calm down. No hace falta ser siempre The Equalizer.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Aloysius

Si yo tampoco voy de malas xD

No sé dónde me veis alterado. Es una forma de hablar, yo mismo califico mis palabras de "absurda réplica", imagino que tengo que desarrollar mejor la habilidad de poner emoticonos, que parece que si no se ponen uno está de mala leche o algo  :poss :tititi :gafas :aii ah no, este último igual no pega mucho.
  •  

MrLuellin

Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2014, 11:20:55 PM
Si yo tampoco voy de malas xD

No sé dónde me veis alterado. Es una forma de hablar, yo mismo califico mis palabras de "absurda réplica", imagino que tengo que desarrollar mejor la habilidad de poner emoticonos, que parece que si no se ponen uno está de mala leche o algo  :poss :tititi :gafas :aii ah no, este último igual no pega mucho.

Es que eres como el padrino!
  •  

Nemorise

Cita de: MrLuellin en 28 de Enero de 2014, 01:27:29 AM
Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2014, 11:20:55 PM
Si yo tampoco voy de malas xD

No sé dónde me veis alterado. Es una forma de hablar, yo mismo califico mis palabras de "absurda réplica", imagino que tengo que desarrollar mejor la habilidad de poner emoticonos, que parece que si no se ponen uno está de mala leche o algo  :poss :tititi :gafas :aii ah no, este último igual no pega mucho.

Es que eres como el padrino!

Va a hacernos una oferta que no podremos rechazar xDDDD

Visto el conflicto. Contenta con el resultado. Vote por Joaquin Phoenix a pesar de que The Master no me gusto, porque me pareció una actuación demencialmente notable, tal vez demasiado exagerada... Pero considero que era lo que intentaba en ese momento. Pero Day-Lewis es una buenísima opción, ya que junto con Tommy Lee Jones creo que es lo que salva Lincoln.
  •