IX Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2013?

Alfonso Cuarón ('Gravity')
28 (41.8%)
Quentin Tarantino ('Django desencadenado')
15 (22.4%)
James Wan ('Expediente Warren: The Conjuring')
14 (20.9%)
Kathryn Bigelow ('La noche más oscura')
8 (11.9%)
Paul Greengrass ('Capitán Phillips')
2 (3%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 29 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

R4mber

  •  

fenometrix

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2014, 12:03:45 AM
La Bigelow me parece la mas guapa de los cinco pero mi voto irá para Tarantino aunque solo sea por joder, y porque es el mejor que coño.
Asi que el voto de mejor película Django es totalmente subjetiva y sin influencia "Tarantinofan" ¿no? :roto2 :burla
:risa
  •  

Soprano

#17
Cita de: fenometrix en 27 de Enero de 2014, 09:42:18 AM
Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2014, 12:03:45 AM
La Bigelow me parece la mas guapa de los cinco pero mi voto irá para Tarantino aunque solo sea por joder, y porque es el mejor que coño.
Asi que el voto de mejor película Django es totalmente subjetiva y sin influencia "Tarantinofan" ¿no? :roto2 :burla
:risa

Mi voto a 'Django' fue totalmente objetivo porque para mi es una de las tres o cuatro mejores películas del año pasado, pero mi voto a Tarantino no, aquí me he dejado llevar y le he votado por tocar las pelotas, y porque es el mejor que coño. :burla
  •  

Sullivan

Como película en su conjunto tiene muchos fallos...pero lo que hizo Cuarón a los mandos con 'Gravity' es increible. Mis dies.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2014, 12:03:45 AM
La Bigelow me parece la mas guapa de los cinco pero mi voto irá para Tarantino aunque solo sea por joder, y porque es el mejor que coño.

+1
  •  

Mad Joker


0iker0

La lucha se presenta casi tan apasionante como la de mejor actor. Cuarón vs. Tarantino vs.  Bigelow que está volviendo con fuerza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Pobre Paul, va a acabar con una mano delante y la otra detrás. :abajo
Me ha costado mucho votar, estaba entre Cuarón, Bigelow y Wan. Pero finalmente escojo a James Wan por coger a uno más que nada, pero los tres me parecen que han llegado a un mismo nivel, cada uno en su respectivo campo.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 11:20:14 AM
La lucha se presenta casi tan apasionante como la de mejor actor. Cuarón vs. Tarantino vs. Bigelow que está volviendo con fuerza.

Diría que va no va a ser ni remotamente parecida, salvo sorpresa.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 02:13:46 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 11:20:14 AM
La lucha se presenta casi tan apasionante como la de mejor actor. Cuarón vs. Tarantino vs. Bigelow que está volviendo con fuerza.

Diría que va no va a ser ni remotamente parecida, salvo sorpresa.

Cuando he escrito eso estaba bastante más igualado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

paradoja

Kathryn Bigelow  me gusto mucho La noche mas Oscura
  •  

Duque75

Yo estoy con Soprano, cualquiera se lo merece pero Tarantino se supera con cada pelicula que saca. Voto a Quentin.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 02:59:12 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 02:13:46 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 11:20:14 AM
La lucha se presenta casi tan apasionante como la de mejor actor. Cuarón vs. Tarantino vs. Bigelow que está volviendo con fuerza.

Diría que va no va a ser ni remotamente parecida, salvo sorpresa.

Cuando he escrito eso estaba bastante más igualado.

Me lo imagino. La Bigelow/Atleti parece ya descartada, ahora queda en manos del Madrid y el Barsa.
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

¿Es que alguién tiene dudas tras ver Gravity? Puede no ser la peli que todo el mundo esperaba a nivel de guión y tal, pero el trabajo de Cuarón es para quitarse el sombrero. Sublime.
  •