Autor Tema: Jack Ryan: Operación Sombra (Jack Ryan: Shadow Recruit)  (Leído 10190 veces)

Desconectado Soprano

Re:Jack Ryan: Operación Sombra (Jack Ryan: Shadow Recruit)
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2014, 07:34:38 pm »
Una película de acción como tantas otras, que no sobre sale en nada. La pobre Keira Knightley da la sensación de estar metida con calzador durante toda la película. La apruebo porque entretiene: 5,5.

+1. Una película sencilla sin grandes virtudes ni defectos que cumple con lo que podemos esperarnos de una producción comercial como esta, lo justo para aprobar aunque algunos como Keira estén desubicados en casi todas las escenas.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2014, 07:34:38 pm »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:09:23 pm »
A Keira no la veo desubicada, sino relajada.

Desconectado Soprano

« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:15:39 pm »

Podría decirse así, uno de esos papeles secundarios para engordar la cartera sin mucho esfuerzo.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:27:01 pm »

Podría decirse así, uno de esos papeles secundarios para engordar la cartera sin mucho esfuerzo.

Ella lo ha dicho en varias ocasiones sin rubor alguno, que le apetecía participar en algún rodaje que no le fuera exigente y se lo pudiera tomar con relajación. De vez en cuando no viene mal, el problema es sustentar tu carrera en dichos papeles o tomárselo con demasiado pereza. Yo creo que cumple "como chica de la película". Su carisma suple el resto.

Desconectado Soprano

« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:33:40 pm »
Me parece bien que lo haga y cumplir cumple, lo que pasa que yo vengo de verla recientemente en papeles protagonistas (Begin Again, Atonement) y quizás por ello la encuentre mas desubicada, pero vamos que no es la primera ni la última actriz que aprovecha este tipo de oportunidades.

Desconectado Beyond

« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:24:48 pm »
El problema de Keira en esta película no está en sí misma, sino en su personaje, ya que el guión la mete de forma bastante artificial en ciertos momentos de la trama. En ese sentido estoy de acuerdo con Soprano cuando dice que está desubicada. Su participación no es coherente, aunque sea más culpa del guionista que de la propia actriz.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2016, 05:02:29 pm »
Una más en la que lo único que sobresale es la actuación de Chris Pine y ese traslado a la actualidad de una trama que hemos visto muchas veces anteriormente, lo cual hace que sea bastante creíble. Pero lo demás sigue siendo todo igual, en todo momento sabemos que va a pasar y para colmo las escenas de acción no son nada emocionantes. Eso si, me soprendió:

Spoiler (Click para ver)

Branagh hace un trabajo mejor delante de las cámaras que detrás y Knightley está muy espontanea, pero por desgracia su personaje aquí pinta más bien poco, por mucho que la mejor escena de toda la película sea de ella y del anteriormente mentado, Branagh. Una escena en la que no hay nada de acción, por cierto.

La dejamos en un 4. Mala no, pero si mil veces vista.

"Whatever it takes."

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
89 Respuestas
30013 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2014, 09:52:32 pm
por Wanchope
12 Respuestas
9585 Vistas
Último mensaje 27 de Enero de 2013, 08:48:10 am
por Wanchope
4 Respuestas
8367 Vistas
Último mensaje 17 de Julio de 2016, 12:24:51 am
por Beyond
4 Respuestas
1983 Vistas
Último mensaje 02 de Octubre de 2013, 11:20:01 pm
por jescri
22 Respuestas
4945 Vistas
Último mensaje 06 de Septiembre de 2019, 10:26:41 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2