'La LEGO película 2' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2014, 11:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

Sin saber cono va a funcionar la primera, empiezan a planear la segunda... esto si es tener confianza ciega en su producto. Siendo Warner, se me hace extraño :flipando
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 04 de Febrero de 2014, 10:11:17 AM
Sin saber cono va a funcionar la primera, empiezan a planear la segunda... esto si es tener confianza ciega en su producto. Siendo Warner, se me hace extraño :flipando

Será un exitazo fijo. Además los primeros comentarios que leí ya hablan muy bien de ella.
  •  

Wanchope

Hoy en día los estudios cuando aprueban un proyecto lo suelen hacer con una posible secuela en la cabeza. Normal que empiecen a trabajar en ellas cuanto antes, y realmente un guionista sale barato. Si la película fracasa -Dios no lo quiera- basta con llevar los folios a reciclar, y se acabó.
  •  

fenometrix

#4
Pero siendo Warner, y viendo el acojone que llevan con todo el entorno DC, me ha sorprendido... almenos un poco :poss

Por cierto, lo poco que estoy leyendo sobre ella... tirando a muy bien...
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

#6
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2014, 07:42:50 PM
Acojone ninguno. Pero si las cosas no salen no salen.

MOS no fue la más taquillera, pero se llenaron bien los bolsillos. Y viendo a Marvel, no se como van tan lentos y no se lanzan un poco más. Tienen muchos personajes y solo tienen sobre la mesa Batman y a Superman. Y asoma un poco Wonder. Y en 2016. Flash, Linterna, Aquaman y otros tantos de mientras, comiendose los mocos.
  •  

Wanchope

Lo de la Marvel no es flor de un día... y además, los super-héroes de la DC son más "complicados".
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2014, 08:18:34 PM
Lo de la Marvel no es flor de un día... y además, los super-héroes de la DC son más "complicados".

Lo sé lo sé. Si al fin y al cabo, es a donde voy. Ni es flor ni un día, y son más "complicados". Coñe, pues manos a la obra! Que solo estan con Batman y Superman en una peli, mientras Marvel tiene 8 proyectos ya en marcha.

En fin, que me ha sorprendido, pero para bien. :poss
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 de mayo de 2017.
  •  

jescri

  •  


fenometrix

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2014, 10:12:15 PM
Pasado mañana, casi   :mirada
Mejor que se tomen su tiempo y hagan una secuela en condiciones, que una deprisa de hacer por hacer solo para aprovechar descaradamente el éxito de la primera   :bueno
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: mismo día que Estados Unidos, el 26 de mayo de 2017.
  •  

~ΣDU~



  •