CINÉFILOS > Gente del cine

Ellen Page ahora es Elliot Page

(1/6) > >>

Michael Myers:



--- Cita de: El país ---
La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada Juno, ha decidido hoy dar un paso al frente y declarar que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", ha dicho la intérprete, de 26 años.

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, ha felicitado a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente. "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", ha explicado Page.

"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado", ha reconocido la actriz.

La joven canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente Juno, del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película. Page ha explicado durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. "Quiero estar cómoda", se ha defendido.

Los seguidores de la actriz la podrán ver pronto de nuevo en la gran pantalla en la cinta X-Men: Days of Future Past.

--- Fin de la cita ---

Hecho el paso, ahora lo que realmente importa es que sea feliz.

kittynegri:
Era un secreto a voces. Bien por ella, sin miedos y reflejándose ante la sociedad tal como es. Elena Anaya creo que aún no lo ha hecho público de cara a los medios, pero vive desde hace años con su pareja.

Sullivan:

--- Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 03:16:05 pm ---Era un secreto a voces. Bien por ella, sin miedos y reflejándose ante la sociedad tal como es. Elena Anaya creo que aún no lo ha hecho público de cara a los medios, pero vive desde hace años con su pareja.

--- Fin de la cita ---

Esque acaso hay que hacerlo frente a los medios? Como si fuera algo especial. Cada persona es como es, no hay nada malo en ser homosexual y creo que hacer una declaración a los medios es contrario a la consideración de la homosexualidad como igualdad. Y a Elena Anaya se la ha visto mil veces con su pareja, no tiene nada que esconder ni va diciendo por ahi "hey, soy lesbiana".

Wanchope:
Ahí estoy muy de acuerdo con Sulli. Odiaba cuando durante una época se te presentaba alguien en plan "Me llamo Rubén, y soy gay". Es como si me presentase diciendo "Hola, soy Wancho y me gustan las morenas".

kittynegri:
En su caso si era necesario y ojo, antes de que digáis algo, dicho por ella misma. Yo tengo amigos y amigas gays que no son felices porque esconden su sexualidad de cara a la sociedad, por miedo a ser rechazados por sus propias familias y eso es muy duro. Yo he visto cómo afecta negativamente en la vida de esa persona el tener que esconderse por temor a ser 'juzgado'.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa