MISCELÁNEA > Deportes

[Post Oficial] MOTOS GP

<< < (2/4) > >>

Botxi:
En condiciones de igualdad (ambas opciones de pago o gratuitas) yo también me quedo con Movistar TV, con el mero hecho de no dar publicidad ya demuestran mucho, odio (pongo un ejemplo de F1) cuando cortan y justo se sale alguien de la pista o pasa algo, y encima cuando vuelven, el empanado de Lobato no lo cuenta...da por hecho que como él lo ha podido ver, los demás también :noo

En fin, un acierto la apuesta de Movistar TV, un fallo lo de pagar, además si funciona igual que Imagenio, preparaos, se nota un montón en la conexión Adsl, se pierde muchísima señal  :no

kittynegri:
Clasificación Motos GP Gran Premio de Catar:  "Márquez se lleva la pole position"

Marc Márquez ha exhibido su mejor versión en la decisiva y disputada sesión clasificatoria celebrada este sábado en la pista de Losail. El piloto del Repsol Honda se ha impuesto con un crono de 1.54.507, el más rápido del fin de semana.

Para sorpresa de todos, en segunda y tercera posición no están Dani Pedrosa ni Jorge Lorenzo. Pedrosa sale sexto y Lorenzo el quinto.

Ha sido Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) el segundo clasificado con una diferencia de apenas 57 milésimas. Y el tercer clasificado ha sido el británico Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), con un registro también a menos de una décima de segundo de Márquez.

En cuanto a Aleix Espargaró se ha caído en dos ocasiones en esta sesión y se ha clasificado en novena posición de la parrilla.

PARRILLA GENERAL DE SALIDA:
Spoiler (Click para ver)1º
Marc Márquez
HONDA
00:01:54.507

Álvaro Bautista
HONDA
+00:00:00.057

Bradley Smith
YAMAHA
+00:00:00.094

Andrea Dovizioso
DUCATI
+00:00:00.137

Jorge Lorenzo
YAMAHA
+00:00:00.154

Dani Pedrosa
HONDA
+00:00:00.196

Stefan Bradl
HONDA
+00:00:00.364

Cal Crutchlow
DUCATI
+00:00:00.381

Aleix Espargaró
YAMAHA
+00:00:00.479
10º
Valentino Rossi
YAMAHA
+00:00:00.589
11º
Andrea Iannone
DUCATI
+00:00:00.620
12º
Pol Espargaró
YAMAHA
+00:00:00.645
13º
Nicky Hayden
HONDA
+00:00:01.387
14º
Colin Edwards
YAMAHA
+00:00:01.535
15º
Hiroshi Aoyama
HONDA
+00:00:01.972
16º
Scott Redding
HONDA
+00:00:02.048
17º
Yonny Hernández
DUCATI
+00:00:02.141
18º
Karel Abraham
HONDA
+00:00:02.208
19º
Héctor Barberá
FTR
+00:00:02.499
20º
Danilo Petrucci
IODA
+00:00:03.006
21º
Broc Parkes
PBM
+00:00:03.067
22º
Mike Di Meglio
FTR
+00:00:03.160
23º
Michael Laverty
PBM
+00:00:03.747
Ya sabemos que las motos no se verán en directo a no ser que sea de pago y como ya dije en mi caso no me queda otra que verlas en diferido: http://www.formulatv.com/noticias/36571/mundial-motogp-arranca-mediaset-espana/

Y otra mala noticia.. vuelve otro año consecutivo Nico Abad.

kittynegri:
Qué gran putada lo de Bautista, a tan sólo dos vueltas e iba el tercero!

Cómo me he alegrado por Rossi, verlo de nuevo en el podium. Lo de Márquez es impresionante. Ese pique tan bonito que han mantenido ambos, vaya duelo y que carrerón, 8 adelantamientos en las dos últimas vueltas.

Caídas y descalificados: A falta de cinco vueltas Pol Espargaró, una pena! Bradley Smith a falta de cuatro después de una carrera impecable. Lorenzo nada más la salida.

Aleix Espargaró ha quedado cuarto, buen comienzo de temporada, aunque cómo él mismo ha dicho precavido tras las dos caídas sufridas este fin de semana.

Clasificación de Carrera:

Pos.   Puntos   Num.    Piloto   
1      25            93    Marc MARQUEZ      
2      20            46    Valentino ROSSI   
3      16            26    Dani PEDROSA   
4      13            41    Aleix ESPARGARO   
5      11             4    Andrea DOVIZIOSO   
6      10            35    Cal CRUTCHLOW   
7       9             45    Scott REDDING   
8       8             69    Nicky HAYDEN   
9       7              5    Colin EDWARDS   
10      6            29    Andrea IANNONE   
11      5             7    Hiroshi AOYAMA      
12      4            68    Yonny HERNANDEZ   
13      3            17    Karel ABRAHAM      
14      2             9    Danilo PETRUCCI   
15      1            23    Broc PARKES   
16      0            70    Michael LAVERTY   
17      0            63    Mike DI MEGLIO

Próxima carrera 13 de Abril en Austin (Texas).

Michael Myers:

6 veces campeón del mundo con 24 años. No tiene límite, lo pone él.  :obacion

Wanchope:
Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar MotoGP

El ex piloto americano que fraguó su leyenda en los años ochenta se incorpora al equipo de Movistar MotoGP como comentarista sustituyendo a Alberto Puig.

Randy Mamola: "Estoy muy contento de ser uno de los comentaristas de Movistar MotoGP en 2018 y compartir retransmisión con Ernest Riveras, Àlex Crivillé, Juan Martínez y Ricard Jové. Debutaré en Austin, el GP de mi casa".

Ernest Riveras: "Hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza contar con la colaboración de Randy en Movistar MotoGP. De hecho estuve cerca de trabajar con él en la época de TVE. Y cuando desgraciadamente nos vimos forzados a tener que sustituir a Alberto Puig, fue cuando me dije que era la gran oportunidad. Randy no solo es una leyenda de MotoGP si no que es un tipo muy apreciado y respetado por los pilotos. Y creo que siendo estadounidense y no dominando exhaustivamente nuestro idioma, de ese ‘defecto’ vamos a hacer una gran virtud. De hecho, así empezó Michael Robinson. Nos vamos a divertir con el".

La familia de Movistar MotoGP tiene un nuevo miembro, y no es un cualquiera. Incorporación de lujo que lleva nombre y apellido: Randy Mamola. Es sin duda una de las leyendas del Mundial de Motociclismo y una de las personas más queridas y conocidas del paddock. Durante el GP de las Américas será nombrado MotoGP Legend, un hito histórico ya que será el primer piloto en entrar en este selecto club sin ser Campeón del Mundo, algo que dice mucho de su figura.

Mamola debutó en el Mundial de Motociclismo en 1979, a los mandos de una Yamaha de 250cc. pero ese mismo año ya subió a 500cc con una Suzuki logrando en esa temporada 5 podios. En 1980 logró en Bélgica su primera victoria y cerró el año con otro triunfo en Gran Bretaña. Esa misma campaña acabaría segundo en el Mundial. A lo largo de su carrera logró 3 subcampeonatos más, en 1981, 1984 y 1987 y lo hizo con tres marcas diferentes, Suzuki, Honda y Yamaha.

Se retiró a finales de 1992 con un bagaje de 4 subcampeonatos, 13 victorias y 57 podios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa