El banner.

Iniciado por Marlic, 26 de Septiembre de 2005, 04:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

El tema de que venga en dos partes, es porque el foro se ajusta al tamaño de pantalla, y si se hace de 1024 a los de 800 se les va, asique el ajuste se hace sobre lo blanco, se podría hacer el banner de lado a lado pero pasaría eso, el tema del difuminado es para que no se quede tan cortado, para que no parezca un pegote.
  •  

Marlic

 Pero a ve..... si tu sobre un rectangulo blanco pones un rectangulo blanco pequeñito.... q pasa.... q no se vera.

Por eso.... si yo lo he difuminado pero al tener el fondo blanco se ve cuadrado pero si tu pones el primero en el banner se vera difuminado.

Ademas no me lo pediste en jpg??? el jpg tiene q tener fondo pq si no lo pones te lo pone blanco el directamente... no admite transparencias....

Tu prueba el primero y veras como se ve difuminado.

Yo es q creo q no estoy entendiendo exactamente lo q dices.... pq si es lo q yo creo, entonces es lo q te he dicho ahora arriba.


Firma by Alzacon. :)
  •  

jescri

Digo yo que a las malas si hay que poner texto a la dcha no quedaría mal poner en pequeñito el nombre de la web no?. Tal que así:

www.elseptimoarte.net

Por que así no queda bien pero con la dire alomejor sip :bueno

Salu2.
  •  

jorgerll

El texto a la derecha debería ser ese porque es lo que sale de raiz en el menu del foro a la hora de navegar, lo que se puede cambiar es el formato.

Lo que digo del difuminado y todo el rollo es que para que no se note tanto corte y quede como un pegote me parece que queda mejor hecho un difuminado que acabandolo en liso, por ser el fondo tan blanco. A mi desde luego me gusta más el primero que el segundo, como queda digo.  :bueno
La rayita que queda debajo la quito ahora que no me acuerdo bien donde venia del código el tamaño del cuadro.
  •  

Marlic

 Coñooooo, locooooo tu lo q me dices es q lo difumine un poco masssssss..... joder como me decias q lo difuminara.... pos yo te decia....pero si ya esta difuminadooooo. Jajajajjajaja

El q no puedo difuminar es el de las palomitas tio....


Firma by Alzacon. :)
  •  

jorgerll

Cita de: Marlic en 26 de Septiembre de 2005, 10:49:31 PM
Coñooooo, locooooo tu lo q me dices es q lo difumine un poco masssssss..... joder como me decias q lo difuminara.... pos yo te decia....pero si ya esta difuminadooooo. Jajajajjajaja

El q no puedo difuminar es el de las palomitas tio....

Ya, difuminar el bote de palomitas es jodio  :nuse

  •  

Marlic

 Prueba este q lo he difuminado mas....



Lo de las palomitas no es jodido.... es facil pero no quedara bien.... pq no tiene mucho sentido difuminar las palomitas no?


Firma by Alzacon. :)
  •  

jorgerll

He probado y queda mejor el primero  :si
Lo he ajustado y creo que nos quedamos con este  :D.

A ver que dice el resto de la peña  :guiñar
  •  

jescri

A mí es que me gustan todos  :burla

  •  

HiroOgs

Yo tb me quedo con los que hay jejej. Un saludo.
  •