MISCELÁNEA > Web y Foro

Preséntate en el Foro

(1/1186) > >>

jescri:
Hola amigos.

En este post podéis ir dejando vuestra carta de presentación todos aquellos que queráis.

Y para romper el hielo comenzaré yo mismo. Mi nombre es Julio, tengo 37 años y vivo en Albacete. Soy Administrativo en el SESCAM, casado y tengo dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 4  :amor

Me gusta el deporte (tanto verlo por TV como practicarlo), el cine y la informática, y por supuesto disfrutar de la familia.

Salu2.

Editado en 2011

HiroOgs:
Bueno pues nada yo soy el segundo de abordo del gran foro uqe intentamos hacer. Me llamo ThehauntedV2  :guay, tengo 21 años y trabajo como los buenos.

Me encanta todo lo relacionado con el PC, futbol, videojuegos, salir de juerga  :beber :beber :beber, etcccc Y como no seguidor aferrimo del Real Madrid. Un saludo.

Flumil:
Hola a todos!  :adios

espero que el foro tenga exito y os vaya lo mejor posible, si necesitais cualquier cosa en que pueda ayudar, aqui em teneis.  :si

saludos!

jescri:

--- Cita de: Flumil en 27 de Septiembre de 2005, 09:24:56 pm ---Hola a todos!  :adios

espero que el foro tenga exito y os vaya lo mejor posible, si necesitais cualquier cosa en que pueda ayudar, aqui em teneis.  :si

saludos!

--- Fin de la cita ---

Hola compi un placer tenerte entre nosotros, y mas si en tu primer post ya entras ofreciéndote a ayudar, eso habla muy bien de tí  :guay

Salu2.

HiroOgs:

--- Cita de: Flumil en 27 de Septiembre de 2005, 09:24:56 pm ---Hola a todos!  :adios

saludos!

--- Fin de la cita ---

Que pasa crack, me alegra verte por aqui, te doy la bienvenida. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa