MISCELÁNEA > Web y Foro

Preséntate en el Foro

<< < (2/1183) > >>

Lapla:
Hola, yo soy laplaciano, a estos fieras ya les conozco de otros foros y todo lo que puedo decir de ellos son buenas palabras (el peloteo es inevitable ;D ) tengo 25 tacos y espero acabar este año la carrera de ingeniero que estoy haciendo y que me tiene un poco hasta los..., soy un cinéfilo empedernido, enganchado al café y no se que mas deciros...que por aquí me vereis , un saludo pa tos y mucha suerte con la andadura de este foro!!!

HiroOgs:

--- Cita de: laplaciano en 27 de Septiembre de 2005, 09:49:04 pm ---Hola, yo soy laplaciano, a estos fieras ya les conozco de otros foros y todo lo que puedo decir de ellos son buenas palabras (el peloteo es inevitable ;D ) tengo 25 tacos y espero acabar este año la carrera de ingeniero que estoy haciendo y que me tiene un poco hasta los..., soy un cinéfilo empedernido, enganchado al café y no se que mas deciros...que por aquí me vereis , un saludo pa tos y mucha suerte con la andadura de este foro!!!

--- Fin de la cita ---

Bienvenido, esta es tu casa y el foro de cine asiatico tu habitacion, jejej. Un saludo crack.

Trihia:
olitas!! ya estoy x aki...aunq x lo visto durante la siesta me perdi la inauguracion :deses jejejje

na mas, vamos a repetirnos un pokillo, yo soy patri, soy de santander, tengo 22 años, es decir 2 patitos y un perro (este ultimo mi mascota XD) y estudio un modulo de administracion....(si...a mis años, no pregunteis... :vergüenza )

pues nada, solo q me encanta volveros a tener online, y desearos muxa suerte en esta nueva etapa :sorpresa

P.D: reitero q toy aki para hechar una mano si me necesitais como os dije en emulebit  :gafas

salu222!!!

jescri:
Bienvenidos compis. Que alegria que vengais   :risa :risa :risa

HiroOgs:
Bien ya tenemos una mujer en el foro, y vaya mujer si señor. Un saludo y un beso Thiria. :amor jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa