Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2023, 01:00:58 AM
Hemos vuelto? no lo se, el tiempo lo dirá, solo dire que siempre estuve ahí :verg

Ey crack, que bueno verte por aquí. Welcome home   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2023, 01:00:58 AM
Hemos vuelto? no lo se, el tiempo lo dirá, solo dire que siempre estuve ahí :verg

Siempre está bien ver a la vieja guardia. Aunque molaría más que volvieses en forma de chapa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Predator33

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2023, 01:00:58 AM
Hemos vuelto? no lo se, el tiempo lo dirá, solo dire que siempre estuve ahí :verg

Una suerte tu regreso Querol.
  •  

Linkin Boy

#5930
¡Hola! Hacía años que no pisaba un foro de cine (desde los lejanos tiempos de Tepasmas.com y el FocoForo), pensaba que ya se estaban extinguiendo... ¡pero me alegra saber que no es así!

Soy Linkin Boy (sí, por Linkin Park, no me iba a cambiar el nick después de 20 años xD) y me gusta el cine desde que mis padres me llevaron a ver Tortugas Ninja III, pero me volví fanático con Los Cazafantasmas.

Un placer haber encontrado este rincón en la red.

Wanchope

Bienvenido a tu nueva segunda casa.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Linkin Boy en 05 de Marzo de 2024, 10:58:37 PM¡Hola! Hacía años que no pisaba un foro de cine (desde los lejanos tiempos de Tepasmas.com y el FocoForo), pensaba que ya se estaban extinguiendo... ¡pero me alegra saber que no es así!

Soy Linkin Boy (sí, por Linkin Park, no me iba a cambiar el nick después de 20 años xD) y me gusta el cine desde que mis padres me llevaron a ver Tortugas Ninja III, pero me volví fanático con Los Cazafantasmas.

Un placer haber encontrado este rincón en la red.

Bienvenido y buen gusto musical.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •