Las aventuras de Peabody y Sherman

Iniciado por reporter, 07 de Marzo de 2014, 02:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Otra grata sorpresa que da el cine animado este año junto a otras como Cómo entrenar a tu dragón 2 o LEGO, en lo que parecer ser un buen año para el género aún personalmente teniendo pendiente alguna como la aclamada El Viento se Levanta. Diversión y entretenimiento para pequeños y mayores en esta película de aventuras y viajes en el tiempo de factura notable y mimo (y en muchos momentos ingenio) en sus personajes, guión y diálogos. Muy disfrutable. Un 7
  •  

Sacri94

Terrible película. Una de las películas de animación más aburridas que he visto desde que tengo uso de conciencia. Se salva el inicio, donde nos presentan a los personajes, y vemos el buen hacer de Rob Minkoff como director. A partir de ahí, me parece un aburrido viaje en el tiempo, para que los niños aprendan un poco de historia. Pero el problema está en que las clases de historia de la E.S.O tienen más gracia que esto.

Lo peor de todo es que además de aburrida acaba siendo insoportable por momentos, y es que los personajes principales (en especial Sherman y la niña) resultan irritantes. Peabody se salva por momentos, pero a los otros dos me es imposible aguantarlos. Súmale a todo esto un humor infantiloide y tenemos a una de las peores películas del año pasado.

Me encantaban los dibujos de pequeño, y no se puede decir que la película no sea fiel a éstos, pero ha sido toda una decepción. La he pillado con ganas y cuando llevaba media hora de película, esas ganas han desaparecido. Un 3.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

#17
La vi hace un tiempo y veo que no la comenté. Básica a más no poder, que se deja ver y absolutamente nada más. Un 5.

EDIT: Y ahora que releo el hilo, me doy cuenta y certifico que mis calculos wanchoperos son exactos:
Cita de: fenometrix en 07 de Marzo de 2014, 12:27:47 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 12:10:47 PM
Cita de: fenometrix en 07 de Marzo de 2014, 11:47:54 AM
Aunque con Wancho hablando de Dreamworks, siempre hay que sumarle al menos un punto sobre su nota  :D.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Es que le tengo manía a DreamWorks, o es que DreamWorks se gana a pulso mi manía? Yo ya lo tengo dicho, si en vez de dispersarse produciendo entre dos o tres películas al año centraran sus esfuerzos en hacer una buena al año, muy posiblemente el nivel medio aumentaría considerablemente. Pero es que ahora mismo parecen un banco de pruebas de la potencia de los ordenadores actuales, poco más.
Ni lo discuto ni lo pongo en duda "DreamWorks se gana a pulso mi manía:D.
Y sabiendo eso, mantengo mi +1 punto sobre tus notas DreamWorks  :burla

:D.
  •  

Black Knight

Yo la he visto mes mes pasado y no me desagrado para nada tanto, me entretuvo y me pareció graciosilla sin ser nada del otro mundo, eso si el que pongan a Ulises de tonto me dio mucha rabia cuando era todo lo contrario, es mas se supone que era el mas inteligente, incluyo la idea del caballo de Troya fue suya...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •