Autor Tema: 'Fantastic Four' - Adam Driver podría protagonizar la futura película  (Leído 28080 veces)

Desconectado jescri

Foro de cine - E7A

'Los Cuatro Fantásticos' (Marvel) - Podrían volver a Marvel en 2020
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2015, 07:15:38 pm »

Desconectado joanmas

Re:'Los Cuatro Fantásticos' (Marvel) - Podrían volver a Marvel en 2020
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2015, 07:30:14 pm »
Me alegro si la noticia es verdad,y eso de que el fracaso de la película sea culpa del estudio deberíais hacéroslo mirar,es verdad que al parecer el estudio se tuvo que meter en la pelicula porque trank hacia la pelicula que no tenia nada que ver con los 4 fantasticos,cambiando nombres,etnias,y cualquier cosa que iziera reconocible esta pelicula con los 4 fantasticos,los fans estuvimos avisando durante mas de un año de la chapuza que se estaba haciendo y cuando el estudio se dio cuenta ya era demasiado tarde y lo empeoro porque se nota que la pelicula son dos pegadas,y falta decir que durante todo este tiempo emos sufrido mentiras,contradicciones,chulerias e insultos por parte de los actores y director,principalmente del chulito y prepotente Jordan.

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2015, 09:41:57 pm »
Un re-re-reincio. Hollywood se superaría una vez más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado joanmas

« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2015, 09:51:43 pm »
Un re-re-reincio. Hollywood se superaría una vez más.
No tiene por que ser un reboot,Fox ya ha echo 3 reinicios y les ha salido mal,marvel provablemente no repita el origen o quizas con pequeños flash backs como parece que haran con spiderman.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2015, 09:57:23 pm »
Me alegro si la noticia es verdad,y eso de que el fracaso de la película sea culpa del estudio deberíais hacéroslo mirar,es verdad que al parecer el estudio se tuvo que meter en la pelicula porque trank hacia la pelicula que no tenia nada que ver con los 4 fantasticos,cambiando nombres,etnias,y cualquier cosa que iziera reconocible esta pelicula con los 4 fantasticos,los fans estuvimos avisando durante mas de un año de la chapuza que se estaba haciendo y cuando el estudio se dio cuenta ya era demasiado tarde y lo empeoro porque se nota que la pelicula son dos pegadas,y falta decir que durante todo este tiempo emos sufrido mentiras,contradicciones,chulerias e insultos por parte de los actores y director,principalmente del chulito y prepotente Jordan.

Los hay que sufren más. Los hay que menos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado jescri

« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2015, 10:00:52 pm »

En parte llevas razón, pero cuando un estudio comienza un proyecto de esta envergadura debería tener mucho más claro lo que quiere. De cualquier forma, el intento de nueva saga ha fracasado y morirá con su primera película.

Desconectado javert

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 24
  • - Recibidos: 25

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2015, 04:09:27 am »
A cambio de los derechos televisivos de los xmen ... daredevil, jessica jones, powerman, flash, batman, vigilantes, xmen.......... y pare de contar.

Desconectado paden

• Cogiendo afición
  • Votos: 32 Películas (6.75)
  • Última: Oro  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 4
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2015, 06:40:40 am »
Lo visto este verano no era una película sino como un estudio se puede cargar una gran idea.
Marvel ya puede ponerse las pilas por que empieza ha deshincharse el globo, véase los vengadores la era de ultron,
Ant man las cuales no dejan de ser meras películas entretenidas, lo cual tiene su mérito.

Desconectado dendros

« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2015, 11:25:12 am »
Desgraciadamente creo que FOX ha desmentido la noticia.

Pero bueno, en este mundillo nunca se sabe, lo mismo ocurrió con el tema de Spider-man tras la filtracion de los emails hackeados de Sony el año pasado. Lo negaron en todo momento y al final era cierto. Y puesto que siempre esconden sus intenciones con medias verdades y juegos de palabras, posiblemnete sea algo parecido, es decir, tal vez no regresen los derecho a MARVEL, pero un acuerdo al estilo de Sony-Marvel para "compartir" esos derechos no lo descarto en absoluto.

A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.

Desconectado jescri

« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2015, 11:38:27 am »
Desgraciadamente creo que FOX ha desmentido la noticia.

Pero bueno, en este mundillo nunca se sabe, lo mismo ocurrió con el tema de Spider-man tras la filtracion de los emails hackeados de Sony el año pasado. Lo negaron en todo momento y al final era cierto. Y puesto que siempre esconden sus intenciones con medias verdades y juegos de palabras, posiblemnete sea algo parecido, es decir, tal vez no regresen los derecho a MARVEL, pero un acuerdo al estilo de Sony-Marvel para "compartir" esos derechos no lo descarto en absoluto.

Hay que esperar, como dices lo mismo ocurrió con Sony y luego pasó lo que pasó...

Desconectado javert

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 24
  • - Recibidos: 25

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2015, 04:32:22 pm »
Lo visto este verano no era una película sino como un estudio se puede cargar una gran idea.
Marvel ya puede ponerse las pilas por que empieza ha deshincharse el globo, véase los vengadores la era de ultron,
Ant man las cuales no dejan de ser meras películas entretenidas, lo cual tiene su mérito.

Sabes cuanto recaudó la Era de Ultron? ... que no supero  a la primera? igual si las películas futuras recaudan lo mismo que Ant Man o menos pueden ser haciendo 100 películas mas.

Desconectado jescri

Desconectado Wanchope

Re:'Fantastic Four 2' -La secuela desaparece del calendario de Fox
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2015, 04:24:10 pm »
Ahora mismo, creo, una de las dos películas inspiradas en Marvel que me apetecía ver.  :nuse

Desconectado frangay60

« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2015, 06:41:46 pm »
lo suyo que hiciera la tercera de las que seguian de 2005 y 2007 con jessica alba ect......

Desconectado darth

« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2015, 06:46:46 pm »
Ahora mismo, creo, una de las dos películas inspiradas en Marvel que me apetecía ver.  :nuse

yo ya habia comprado la entrada, por la  internet   :burla :burla :burla

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
3048 Vistas
Último mensaje 09 de Julio de 2007, 06:57:41 pm
por ~ΣDU~
2 Respuestas
2655 Vistas
Último mensaje 03 de Agosto de 2010, 02:45:33 pm
por Gio
6 Respuestas
4038 Vistas
Último mensaje 25 de Agosto de 2020, 09:44:32 am
por jescri
0 Respuestas
1231 Vistas
Último mensaje 04 de Enero de 2017, 11:16:43 am
por jescri
0 Respuestas
1159 Vistas
Último mensaje 03 de Mayo de 2020, 05:16:55 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2