Autor Tema: Jean-Claude Van Damme como Depredador  (Leído 5120 veces)

Desconectado Michael Myers

Jean-Claude Van Damme como Depredador
« en: 10 de Abril de 2014, 04:33:01 pm »
Originalmente, el actor que iba a corretear con el disfraz de Depredador por la jungla no iba a ser Kevin Peter Hall sino Jean-Claude Van Damme. Y el disfraz no era el que mucha gente conoce.

Aquí está el vídeo sobre aquel periodo de rodaje de 'Depredador'.

<a href="http://www.youtube.com/v/A1GfUoB0kog#t=124" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/A1GfUoB0kog#t=124</a>
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Foro de cine - E7A

Jean-Claude Van Damme como Depredador
« en: 10 de Abril de 2014, 04:33:01 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Jean-Claude Van Damme como Depredador
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 04:40:57 pm »
Por curiosidad, decir que las fauces tan características del Depredador son idea de James Cameron...

Desconectado fenometrix

« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 04:41:48 pm »
 :flipando

Desconectado jescri

« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 05:29:03 pm »
Ver para creer   :mirada

Desconectado AlanGabriel

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 175
  • - Recibidos: 259

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2014, 10:11:54 pm »
Yo pensaba que Van Damme era Depredador.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.

Desconectado gargasto

« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2014, 11:08:19 pm »
Esta curiosidad si me la sabía pero no había visto las imágenes ni vídeos. Menos mal que cambiaron el diseño del extraterrestre aunque tal como sale me ha recordado a los alienígenas de El quinto elemento.

PD: el diseñador recuerda un poco a Downey Jr. o es una impresión mía?  :alegre

Desconectado gatoferal

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 22

• Friki cinéfilo desde 1978
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2014, 07:56:26 am »
Supe que entre otras cosas, Van Damme rompía a cada rato el traje, que por los músculos.
Lo que no conocía es el disño original. Esperemos que no sea el primero que salió, el rojo como saltamontes. Parece de película de bajo presupuesto. Ni Ultraman o los Power Rangers sacaban algo así.
Es cierto, el diseñador se parece a R. Downey.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.

Desconectado gargasto

« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2014, 03:59:24 pm »
Aprovecho este hilo para plantear una curiosidad del mundo del celuloide bastante interesante:

Habéis oído hablar del director de cine Alan Smithee. Probablemente no os suene pero ha estado trabajando durante 40 años en la industria y ha dirigido varias decenas de película. Cómo puede ser esto? (lo desvelo en spoiler)
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Wanchope

« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2014, 05:15:06 pm »
Lo que no conocía es el diseño original. Esperemos que no sea el primero que salió, el rojo como saltamontes. Parece de película de bajo presupuesto. Ni Ultraman o los Power Rangers sacaban algo así.

En el DVD no lo explican pero sí se ven algunas de las pruebas de cámara y efectos especiales que se realizaron con dicho traje, en especial las relacionadas con el efecto "camuflaje".

Habéis oído hablar del director de cine Alan Smithee. Probablemente no os suene pero ha estado trabajando durante 40 años en la industria y ha dirigido varias decenas de película. Cómo puede ser esto? (lo desvelo en spoiler)
Spoiler (Click para ver)

También tienes a Thomas Lee...  :bueno

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2015, 05:57:45 pm »
'Depredador' no tiene hilo en el foro, y como este hilo es sobre una curiosidad de la misma película, y esta lo es, pongo el vídeo aquí:

<a href="https://www.youtube.com/v/6eS3WTbbOIA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/6eS3WTbbOIA</a>

Es una escena eliminada y sin terminar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
11 Respuestas
6590 Vistas
Último mensaje 16 de Noviembre de 2006, 11:40:40 pm
por Lapla
8 Respuestas
4255 Vistas
Último mensaje 23 de Octubre de 2010, 06:52:11 am
por nnaaty~
3 Respuestas
2373 Vistas
Último mensaje 03 de Diciembre de 2013, 12:25:52 pm
por Wanchope
7 Respuestas
4381 Vistas
Último mensaje 07 de Febrero de 2015, 08:35:32 pm
por carolina21
0 Respuestas
982 Vistas
Último mensaje 05 de Enero de 2017, 11:33:45 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2