Autor Tema: 'Mrs. Doubtfire 2' - Robin Williams regresa para la secuela de Señora Doubtfire  (Leído 9807 veces)

Desconectado John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Foro de cine - E7A

Re:'Mrs. Doubtfire 2' - Robin Williams regresa para la secuela de Señora Doubtfire
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2014, 07:06:55 pm »

Desconectado Wanchope

Re:'Mrs. Doubtfire 2' - Robin Williams regresa para la secuela de Señora Doubtfire
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2014, 08:06:50 pm »
Lo del remake no me parece mala idea, es más, lo prefiero a una de esas secuelas tardía que poco favor le hacen a menudo al original.

Y por cierto, 'Zathura' es al igual que 'Jumanji' una adaptación de una novela de Chris Van Allsburg.

Desconectado fenometrix

« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2014, 08:10:20 pm »
Jumanji es maravillosa  :amor

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1875
  • - Recibidos: 777

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2014, 08:18:11 pm »
Lo del remake no me parece mala idea, es más, lo prefiero a una de esas secuelas tardía que poco favor le hacen a menudo al original.

Y por cierto, 'Zathura' es al igual que 'Jumanji' una adaptación de una novela de Chris Van Allsburg.

Pues me da igual, la novela de Zathura es un refrito de Jumanji. Es como lo de: Machete, Machete Kills, Machete Kills Again In Space. Jumanji, Jumanji in space = Zathura
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Desconectado fenometrix

« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2014, 08:22:11 pm »

Pues me da igual, la novela de Zathura es un refrito de Jumanji. Es como lo de: Machete, Machete Kills, Machete Kills Again In Space. Jumanji, Jumanji in space = Zathura
Toda la razon. Eso si, a nivel de resultado de las películas, más quisiera Zathura semejarse a Jumanji...

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1875
  • - Recibidos: 777

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2014, 08:46:24 pm »

Toda la razon. Eso si, a nivel de resultado de las películas, más quisiera Zathura semejarse a Jumanji...

Toda la razón tú también. antes he dicho que Zathura es una soberana mierda, y por lo que veo, estamos de acuerdo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2014, 09:06:48 pm »

No digo que no. Digo que aunque la novela sea del 2002 en principio el proyecto no surgió de la mente perversa de un productor cinematográfico.

Dicho sea de paso... a mí sí me gustó 'Zathura'. Es simpática.  :blanca

Desconectado fenometrix

« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2014, 09:26:44 am »
Sobre Zathura yo me quedaría un poco en medio de ambos. La típica que si un día la pillo en la tele y no tengo otra cosa que ver u hacer,  pues me la miro sin que me suponga un esfuerzo. Pero ponerme a revisionarla yo por iniciativa propia y/o comprarmela, como que no :poss

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

Desconectado milano.rojo

• Al mejor Director
  • Siguiendo: 46 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 216
  • - Recibidos: 38

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2014, 11:04:08 am »
Qué pasa que no hay nuevos guiones para el señor Williams?, a mi me encanta este actor
A mí también, como ya he dicho.
Pendientes de estreno tienes todas estas:
http://www.robin-williams.net/filmography.php

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2871 Vistas
Último mensaje 22 de Febrero de 2013, 12:33:59 pm
por milano.rojo
2 Respuestas
3277 Vistas
Último mensaje 19 de Febrero de 2013, 12:23:51 am
por milano.rojo
9 Respuestas
4145 Vistas
Último mensaje 06 de Marzo de 2009, 05:29:43 pm
por to_loca
1 Respuestas
3285 Vistas
Último mensaje 14 de Diciembre de 2009, 11:46:21 am
por jescri
0 Respuestas
994 Vistas
Último mensaje 30 de Abril de 2019, 05:18:19 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2