Yo de tecnología y estas cosas sé un carajo, a pesar de haber estudiado cosas relacionadas. Así que suplico ayuda de ustedes los entendidos en el tema.
Hace unos días se metieron en dónde vivo a robar, el recuento de los daños: una smartTV de 46", una laptop, una tablet, y ¿un cargador de celular?

Pues bien, lo que más me apura, es la laptop, si bien no era la gran cosa y no la usaba, me era de mucha utilidad para cuando mi otra laptop -en la que estoy ahora- se quedaba toda pendeja, así como el dueño. Así que ando buscando una laptop ecónomica que me saque de todos mis apuros.
He visto 2 que me llaman, la misma que me robaron una Gateway con SO Windows -que es marca preferida y que me han salido muy buenas; y una Samsung con "SO" Chromebook. Ésta última está muy chula, pero no sé si alguno de ustedes haya trabajado con ese "sistema operativo" y me lo pueda recomendar o de plano me diga: NO.
Lo cierto es que el uso que le doy realmente es mínimo, y sólo la ocupo para pasarla en lo que me decido a reparar en la que estoy ahora. Sólo navego de repente por la web, eso sí, necesito de repente el Office, pero algún programa compatible servirá. Veo y descargo pelis, y desde luego que publico en E7A.
Estas son las laptops en cuestión:
Chromebook Samsung XE303C12Gateway NE57¿Qué dicen?, Están austeras, pero de momento el horno no está para bollos.