Gracias a todos, no esperaba menos cada uno aportando su granito muy fiel a su estilo.
No estoy ni depresivo ni nada por el estilo, podríamos que todo se reduce a sentirme un poco vacío. Nada más.
La opción de la juerga y beber siempre funciona, aunque a veces la resaca es peor para levantarse al día siguiente

Pues qué quieres que te diga... lo has disimulado muy bien porque, ya solo el título, da repelús; la opción a no seguir adelante ¿cual sería?
Fíjate que las parrafadas más grandes han sido las que más importancia le han dado a sentirse uno bien per se que por lo que pueda conseguir, proponiendo proyectos que, más allá de su posible o no realización, son en sí la locomotora necesaria para tirar de uno.
Yo mismo, tengo dos en mente:
- Una pedazo de casa en Miami Playa, con una sala de visionado que incluye una
Bang & Olufsen con sonido envolvente, iluminación por leds y bar en la misma sala, una cocina con isla central, 2000 metros de jardín (con barbacoa, por supuesto) y piscina, un par de Dogos Argentinos, paseo por la playa por la mañana con los perros y visionado de pelis por la tarde, 300 cv en el garaje... y a vivir
- 'Resucitar' la discoteca a la que iba de joven; crear el Albatros 2.0, con profusión de cámaras y pantallas por la sala, cabina de DJ con los platos que manejan archivos MP3 asociados a un archivo específico para cada canción dedicados a manejar la iluminación; equipo de baile y animación estable propio de la sala, 40/50 empleados... y a vivir
¿Qué me separa de eso? Una buena primitiva; mientras tanto, sigo teniendo ideas y haciendo modificaciones. El día que me toque, ya lo tendré todo pensado.
La frase de Gargasto sí, es de John Lennon, y viene de perlas para estas ocasiones y, como dice él, arrepiéntete más de lo que no has hecho que de lo que sí: bien o mal hecho, al menos te pusiste a ello.