Autor Tema: 'Pancho' - Cuida a Pancho en su aplicación para smartphones y tabletas  (Leído 11756 veces)

Conectado Wanchope

« última modificación: 03 de Enero de 2014, 09:33:06 am por Wanchope »

Foro de cine - E7A

'Pancho' - Téaser-tráiler
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2014, 08:56:19 pm »

Desconectado david6666

Re:'Pancho' - Téaser-tráiler
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2014, 09:00:26 pm »
Perdonadme los que puedan sentirse ofendidos pero ( creo )  que este tipo de cine le da donde apoyarse a los que hablan de la relación calidad/espectadores/taquilla del cine español.... :nuse
Si Hollywood hace una peli de perros, (que ya a echo bastantes y con bastante exito ) genial, pero si las hace España es una mierda  .
lo mismo de siempre, teneis un complejo de inferioridad tremendo, asin va el pais.
Y ojo yo no pienso verla.

Conectado Wanchope

« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2014, 11:01:10 pm »
Hagan quien las hagan suelen ser una mierda. Y en ese sentido lo peor es "copiar" lo malo.

Por cierto, la anterior película de Tom Fernández, '¿Para qué sirve un oso?', ya era de por sí bastante floja aún a pesar de Javier Cámara y Gonzalo de Castro. Como para esperar algo...

Desconectado Constantine

• Milenario/a
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Votos: 104 Películas (5.73)
  • Última: Ali  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 724
  • - Recibidos: 630

• Time And Relative Dimension In Space
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2014, 07:58:56 pm »
Perdonadme los que puedan sentirse ofendidos pero ( creo )  que este tipo de cine le da donde apoyarse a los que hablan de la relación calidad/espectadores/taquilla del cine español.... :nuse
Si Hollywood hace una peli de perros, (que ya a echo bastantes y con bastante exito ) genial, pero si las hace España es una mierda  .
lo mismo de siempre, teneis un complejo de inferioridad tremendo, asin va el pais.

A eso me refiero, tu no piensas verla, ni yo, ni Wancho (supongo  :cuidadito) ni muchos mas. A mi me gusta el buen cine español y alguna comedia chorra( y no tan chorra ) que nos hemos currado, no es complejo de inferioridad, creo que tenemos que ser capaces de hacer algo mejor , nada mas.

Desconectado Buse

• Subiendo peldaños
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2014, 08:57:18 pm »
Pues no se, si es rollo americana puede estar bien, mientras no sea un ir y venir de "famosos" españoles (entre comillas porque ya sabéis a que clase de famosos me refiero)... no se, los anuncios estaban bien pero a ver que sale de esto.

Conectado Wanchope

« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2014, 10:05:56 pm »
Si Hollywood hace una pelí de perros, (que ya a echo bastantes y con bastante éxito) genial, pero si las hace España es una mierda.
Lo mismo de siempre, tenéis un complejo de inferioridad tremendo, así va el país.

A eso me refiero, tu no piensas verla, ni yo, ni Wancho (supongo  :cuidadito) ni muchos mas. A mi me gusta el buen cine español y alguna comedia chorra( y no tan chorra ) que nos hemos currado, no es complejo de inferioridad, creo que tenemos que ser capaces de hacer algo mejor, nada mas.

Ni pienso ni dejo de pensarlo, (casi) todas las películas se merecen una oportunidad. Otra cosa es que esa oportunidad se la des previo pago de una entrada.

Conectado Wanchope

'Pancho' - Tráiler
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2014, 04:39:14 pm »

Desconectado david6666

Re:'Pancho' - Tráiler
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2014, 08:42:03 pm »

A eso me refiero, tu no piensas verla, ni yo, ni Wancho (supongo  :cuidadito) ni muchos mas. A mi me gusta el buen cine español y alguna comedia chorra( y no tan chorra ) que nos hemos currado, no es complejo de inferioridad, creo que tenemos que ser capaces de hacer algo mejor , nada mas.

Claro que no la vere, porque es para niños, este pelicula es para edades menores de 14 años.
una pelicula para ir con los peques al cine.

Conectado Wanchope

« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2014, 08:56:16 pm »
Claro que no la vere, porque es para niños, este pelicula es para edades menores de 14 años.
una pelicula para ir con los peques al cine.

¿14 años? Ummmm, diría que para menores de 7 u 8 años tirando por lo alto. El problema de este tipo de cine es precisamente no tener en cuenta que los peques no son los que pagan la entrada.

Desconectado Hells

« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2014, 02:04:26 am »
Como quisiera ver una critica profesional de un medio reconocido en donde diga:

"El perro que hace de Pancho se luce, hace una actuacion espectacular y se nota cuando saca a relucir su lado mas comico asi como explota al maximo su vena dramatica. Un tour de force de principio a fin que eclipsa al resto del elenco. El Leonardo DiCaprio del mundo animal."

Conectado Wanchope

'Pancho' - Cartel
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2014, 01:38:42 pm »

Conectado Wanchope

'Pancho' - Cuida a Pancho en su aplicación para smartphones y tabletas
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2014, 11:08:40 am »
Ya tenéis disponible en la AppStore y en el Market de Android el juego de “PANCHO. EL PERRO MILLONARIO”, en el que los más pequeños podrán cuidar al perro Pancho a través de la pantalla táctil de smartphones y tabletas. El objetivo del juego es conseguir que Pancho esté siempre contento y, para ello, hay que alimentarlo y lavarlo, pero también jugar con él y darle sus caprichos. A través de los distintos escenarios, el jugador tendrá que interactuar con el perrito para conseguir subir de nivel y así descubrir los distintos disfraces de Pancho.

Podéis descargar el juego para iPhone y iPad aquí y para dispositivos Android aquí.

Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
6 Respuestas
2924 Vistas
Último mensaje 19 de Septiembre de 2008, 09:07:48 pm
por Ludovicum
1 Respuestas
2634 Vistas
Último mensaje 22 de Febrero de 2011, 03:54:48 pm
por Jfr.Sach
0 Respuestas
2145 Vistas
Último mensaje 03 de Marzo de 2010, 11:31:24 pm
por jorgerll
11 Respuestas
4824 Vistas
Último mensaje 30 de Mayo de 2013, 07:01:57 am
por fenometrix
17 Respuestas
9049 Vistas
Último mensaje 09 de Junio de 2014, 11:20:01 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2