Autor Tema: Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)  (Leído 34671 veces)

Desconectado leylay

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 17
  • - Recibidos: 15

• Ver Perfil
Re:Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2014, 09:30:20 pm »
pues si ahí hay una posible historia pero lo malo seria precisamente que sabemos el resultado y que si da ciertos detalles aunque si función con star wars
Spoiler (Click para ver)
y otras sagas no veo porque no habría de funcionar con una buena ejecución podría funcionar en esta.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2014, 09:30:20 pm »

Desconectado Beyond

« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2014, 09:35:47 pm »
Es una peli a la que le viene genial que contenga escenas cómicas, ya que si hubieran intentado hacer una película seria muchos la habrían tildado de pretenciosa. Además está muy bien llevada por lo que habéis comentado algunos, en ocasiones había nuevas escenas que, aunque aparecían por primera vez en la película, se notaba que el protagonista ya las había vivido decenas de veces.

Por cierto, seguro que lo explican en la película y yo no me enteré (reconozco que me "desconecté" un par de veces), pero agradecería que alguien me explicara una cosa:
Spoiler (Click para ver)

Y otra cosa...
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Doomwatcher

• Al mejor Actor
  • **
  • Votos: 33 Películas (6.85)
  • Última: Spectral  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 16
  • - Recibidos: 23

• Land Rover - Metal - Cine suficiente para vivir
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2014, 10:57:07 pm »
Spoiler (Click para ver)

Y otra cosa...
Spoiler (Click para ver)

Al spoiler 1:
Spoiler (Click para ver)

Al spoiler 2:
Spoiler (Click para ver)

:mirada
DOOMWATCHER

Desconectado Wanchope

« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2014, 11:54:13 pm »
Spoiler (Click para ver)

Y otra cosa...
Spoiler (Click para ver)

Al spoiler 1:
Spoiler (Click para ver)

Al spoiler 2:
Spoiler (Click para ver)

Al primero:
Spoiler (Click para ver)

Al segundo:
Spoiler (Click para ver)

Desconectado leylay

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 17
  • - Recibidos: 15

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2014, 05:23:56 pm »
iba a contestar a beyond pero ya se me adelantaron, pero aun asi XD

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 13 de Junio de 2014, 05:27:02 pm por leylay »

Desconectado KellerDover

« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2014, 02:22:52 pm »
Bueno, pues me ha encantado, estoy con la mayoría en que no se merece menos de un 8, y en mi mente solo sigue mejorando. Tiene escenas de las que se quedan en la cabeza para siempre, seguramente si tuviera que apostar serán
Spoiler (Click para ver)
.
Tom Cruise no lo hace nada mal, me gusta sobretodo al principio de la película, parte en la que podemos verle sin su gastadísima sonrisa de triunfador y persona que lo tiene todo bajo control.
Emily Blunt está increible como luchadora implacable, me encanta.
Pero lo que más me ha gustado (a diferencia de mis acompañantes) son los miméticos, el cuerpo que les han puesto y el movimiento que les han imprimido en combate, jodidamente dificiles de acertarles.
Y por supuesto el guión, cómo van cambiando las estrategias para intentar ganar la guerra teniendo que afrontar el hecho de repetir una y otra vez.
Vamos, que sin pasarse, lo tiene todo para disfrutar :palomitas

Desconectado Wanchope

« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2014, 09:32:05 am »
Vista por tercera vez, y por tercera vez en la gran pantalla. No me queda otra que rendirme a sus pies. Tanto a los de la película como a los de la Cabrona Metálica. Sin Emily Blunt la película sólo sería de notable, con ella alcanza otro nivel. Una precuela con ella de protagonista, ¡ya!

Desconectado fenometrix

« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2014, 12:59:44 am »
Vista por tercera vez, y por tercera vez en la gran pantalla. No me queda otra que rendirme a sus pies. Tanto a los de la película como a los de la Cabrona Metálica. Sin Emily Blunt la película sólo sería de notable, con ella alcanza otro nivel. Una precuela con ella de protagonista, ¡ya!
En pantalla grande?!  Dónde?!?!?

Desconectado Wanchope

« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2014, 09:01:23 am »

En pantalla grande?!  Dónde?!?!?

http://www.fescinal.es/  :gafas

Desconectado fenometrix

« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2014, 09:57:18 am »
Madrid... Me cago en todo XD

Desconectado Wanchope

« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2014, 10:04:37 am »
Te fuiste demasiado deprisa, haberte quedado hasta septiembre.  :burla

Desconectado Soprano

« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:01:04 am »
Un buen blockbuster sin duda que se sirve de una idea ya tratada con anterioridad a la que sabe sacarle partido con un guión sencillo a la vez que efectivo, dejando a un lado eso si preguntas maliciosas para las que no encontraremos respuesta, sus toques de humor autoparódico resultan acertados restándole algo de seriedad a una propuesta que no pretende ser mas que un disfrutable entretenimiento, algo que logra en gran medida gracias a su buen ritmo, cuidada puesta en escena y notables efectos especiales.

En cuanto a las actuaciones protagonistas diría que cumplen con lo esperado, sobre todo por parte de un Tom Cruise que no aporta nada nuevo a su registro porque ya le hemos visto en roles similares últimamente, por su parte Emily Blunt parece sentirse cómoda en un papel hecho a su medida y en el que no me importaría volver a verla en una hipotética precuela como habéis comentado.

Desconectado jescri

« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:49:24 am »
TREMENDA. Sólo lamento no haberla visto en pantalla grande y esos minutos finales donde hay demasiada oscuridad y no se puede apreciar bien todo lo que está pasando. Un blockbuster en toda regla. Una de esas películas llenas de acción que no dan un respiro y que pasan volando. Tal vez el diálogo no sea brillante, pero no importa; su ritmo es tal y su montaje es tan exquisito que uno no puede dejar de disfrutar durante las casi dos horas de metraje. La película funciona por diversos motivos: es sólida, su historia de ciencia-ficción es fascinante y diferente y las escenas de acción son geniales (esa primera secuencia de la batalla en la playa es extraordinaria). Impecable también su dirección con un gran manejo de la cámara de Doug Liman. Realmente la película se siente como si uno se adentrara en un videojuego intenso, cuya acción te deja sin aliento.

Lo de Tom Cruise es un escándalo. Ese hombre nació para hacer cine y si además le sumas una actriz como Emily Blunt (inconmensurable en su papel) mejor que mejor.  Cruise sabe como nadie ofrecer ese entretenimiento explosivo que atrae al público en masa. Nadie puede negar que sus películas funcionan y nunca, nunca, nunca, son planas o aburridas.

En el cine habría llegado al 9 fijo. Nota: 8,5.

Desconectado Van Beren

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 9
  • - Recibidos: 3

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:02:00 pm »
Yo la pude ver en el cine y la verdad es que me gustó mucho. Para mí solo tiene un "pero" y es que el final no me convenció demasiado y eso es lo que le baja un poco la nota y la dejaría en un notable (altito).
Es entretenida, novedosa, tiene ritmo, acción bien rodada, no te toma por tonto, buenos toques de humor y un montaje de los que marcan la diferencia. Como blockbuster, de los mejores en estos últimos tiempos.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2014, 08:08:21 pm »
TREMENDA. Sólo lamento no haberla visto en pantalla grande...

Por algo aproveché a verla tres veces en el cine, que la ocasión bien lo merece. Cuanto más pienso en ella más me gusta, un filme que dejará huella sin duda.  :guay

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
71 Respuestas
33543 Vistas
Último mensaje 14 de Junio de 2014, 11:37:22 am
por Wanchope
108 Respuestas
47854 Vistas
Último mensaje 23 de Enero de 2015, 01:12:02 am
por Yeezus
0 Respuestas
1336 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2017, 09:31:58 am
por jescri
1 Respuestas
2057 Vistas
Último mensaje 18 de Julio de 2018, 08:56:19 am
por jescri
8 Respuestas
3244 Vistas
Último mensaje 02 de Noviembre de 2021, 08:31:04 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2