A priori daría favorita a Brasil, pero en los dos últimos mundiales también lo eran y terminaron dándose un buen batacazo en cuartos. Con España no tengo ni idea de lo que puede pasar; Argentina tiene buena delantera pero poco más, no los veo ganando; Alemania e Italia pueden llegar lejos, y junto a España y Brasil creo que son los favoritos; Francia pinta mejor que en los últimos años, Inglaterra se está renovando bien y puede sorprender, Uruguay puede hacer cualquier cosa, fracasar o hacer un buen mundial; Holanda creo que está con muchas dudas, tienen un bloque muy joven con muchísimas novedades, no los imagino llegando a las últimas rondas; y Portugal es capaz de lo mejor y lo peor.
Aparte, como la mayoría, tengo mucha curiosidad por ver las dos selecciones que más expectativas están creando, Bélgica y Colombia, que si tienen suerte, sus estrellas se lucen y juegan como su potencial promete pueden hacer grandes cosas. Lo mismo me pasa con otras selecciones como Chile, Japón, Ghana, Bosnia o Croacia, entre otras.
En cuanto al equipo que ha seleccionado Del Bosque, lo que imaginaba. No entiendo que vayan Torres y Villa (los dos me refiero, sí que me llevaría a uno), la defensa estaba cantadísima, y en el centro del campo supongo que la presencia de Cazorla y Mata, jugadores que me gustan bastante, entran por las ausencias de Thiago y Navas. Qué lástima que este último no pueda estar, en la última Eurocopa fue un jugador importantísimo que daba a España alternativas que poquísimos jugadores te pueden dar.