Autor Tema: 'The Batman' - Nuevo tráiler  (Leído 75239 veces)

Conectado jescri

Foro de cine - E7A

Re:'Untitled Batman Movie' -Zack Snyder quiere que Ben Affleck dirija el spin-off
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2016, 05:32:22 pm »

Desconectado Sacri94

Re:'Untitled Batman Movie' -Zack Snyder quiere que Ben Affleck dirija el spin-off
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2016, 05:40:19 pm »
Si al final esta película la acaba dirigiendo otro, creo que todos nos llevaremos un chasco. Casi igual que el que nos llevamos cuando Edgar Wright salió de 'Ant-Man'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2016, 11:08:02 am »
Que Ben Affleck esté detrás de las cámaras es lo que mucha gente, incluido yo, quiere. Entre la visión de este Batman maduro y con más mala leche, y el valor seguro de Affleck dirigiendo, puede salir algo bastante bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Siguiendo: 4 Películas
  • Votos: 2720 Películas (6.04)
  • Última: Titane  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7088
  • - Recibidos: 8493

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil

Desconectado rufii

Desconectado javert

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 24
  • - Recibidos: 25

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2016, 04:38:55 am »
Que Ben Affleck esté detrás de las cámaras es lo que mucha gente, incluido yo, quiere. Entre la visión de este Batman maduro y con más mala leche, y el valor seguro de Affleck dirigiendo, puede salir algo bastante bueno.

Affleck tiene unas ganas enormes de hacerlo bien, dará lo mejor de sí, hay razones para ser optimista. Es una lastima que todo el universo de DC dependa de batman... otra vez.

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1873
  • - Recibidos: 774

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
Re:'Untitled Batman Movie' - Es oficial: Ben Affleck también la dirigirá
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2016, 10:16:55 am »
Buenas noticias para el universo DC
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2016, 10:53:18 am »
 :tititi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2016, 12:55:13 pm »
Lo que me intriga es como "encajarán" la historia dentro del Universo Cinematográfico de DC. Una vez comprobado que 'Wonder Woman' es en realidad una precuela de 'Batman v Superman', apostaría a que esta cinta también lo será. De hecho ya hay rumores que hablan de la presencia del Joker de Jared Leto. Aunque más que rumores, lo llamaría "suposiciones".

El problema de los universos "interconectados" es eso, que lo que pasa en una película no puede ser ignorado en otra y provoca en ocasiones incongruencias. Ahora que Batman sabe de la existencia de criaturas tan poderosas, sería un poco raro verle combatir de nuevo contra simples mortales como si nada.

« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2016, 12:58:37 pm »
Lo que me intriga es como "encajarán" la historia dentro del Universo Cinematográfico de DC. Una vez comprobado que 'Wonder Woman' es en realidad una precuela de 'Batman v Superman', apostaría a que esta cinta también lo será. De hecho ya hay rumores que hablan de la presencia del Joker de Jared Leto. Aunque más que rumores, lo llamaría "suposiciones".

Yo diría que todas las películas de los superhéroes de DC que tengan que ver con La liga de la justicia serán precuelas de 'Batman v Superman'; esa es la sensación que me da.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2016, 02:51:50 pm »
Si lo hacen como deberían, todas las películas deberían ser precuelas. Al menos así lo han dejado caer en 'BvS', presentando ligeramente a los personajes. Estas películas individuales deberían valer para conocerlos mejor, para saber como llegaron hasta 'BvS'. Vamos, totalmente distinto a lo que hizo MARVEL, que primero hizo cada una de las películas individuales y luego hizo 'Los Vengadores'.

Lo ideal sería que Joker saliese en esta película, y que nos explicasen de donde proviene el traje de Robin grafiteado por el Joker. Y como llegó Batman a matar, claro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Conectado KellerDover

« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2016, 10:31:23 pm »

Lo ideal sería que Joker saliese en esta película, y que nos explicasen de donde proviene el traje de Robin grafiteado por el Joker. Y como llegó Batman a matar, claro.

Uff, se me hace la boca agua con esto

Desconectado URBI

« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2016, 11:21:18 pm »
Ahora que Batman sabe de la existencia de criaturas tan poderosas, sería un poco raro verle combatir de nuevo contra simples mortales como si nada.
Compro lo de las precuelas sin embargo, Batman tiene que seguir jugando en su "liga". Además, tiene una de las mejores "canteras" de villanos, ya no de DC, sino de todos los comics. Warner DEBE aprovecharla en su universo.

PD: Visto lo que puede llegar a hacer Batman, tengo aun más ganas si cabe, de ver en acción al Joker de Leto.  :palomitas

Desconectado javert

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 24
  • - Recibidos: 25

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2016, 01:08:37 am »
No puede ser una precuela de sus "orígenes" porque Affleck ya se ve viejo.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
3492 Vistas
Último mensaje 28 de Julio de 2012, 12:31:38 pm
por Wanchope
1 Respuestas
2388 Vistas
Último mensaje 18 de Octubre de 2012, 12:58:09 am
por Wanchope
6 Respuestas
5242 Vistas
Último mensaje 03 de Julio de 2014, 04:51:10 am
por Yeezus
4 Respuestas
2590 Vistas
Último mensaje 23 de Enero de 2014, 02:33:43 pm
por Yeezus
2 Respuestas
2041 Vistas
Último mensaje 13 de Febrero de 2018, 11:31:20 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2