[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 09:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Arconada, Lev Yashin, Oliver Kahn, Peter Smeichel, Gianluigi Buffon, Dino Zoff, Edwin Van der Sar, Sepp Maier...

Además, las mayores virtudes de Casillas eran los reflejos y su confianza cuando tenía que afrontar un penalti, ya que ha parado bastantes penaltis; pero, en mi opinión, estas dos actitudes no bastan para llamarle el mejor portero de la historia del fútbol, si acaso en un top 10 o 20 de porteros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Iker fue el mejor del mundo durante un lustro 2005-2010 luego fue perdiendo nivel paulatinamente. Hoy por hoy Neuer es para mí el mejor del mundo, no sólo por las paradas que hace, si no por las que evita tener que hacer gracias a sus arriesgadas salidas.

Se te ha olvidado Iribar también, por muy del Athletic que fuese, un grande.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A todos los he visto, algunos en directo y otros en vídeos. Incluso digo que a mi me gusta más Víctor Valdes (aunque ya el pobre esté muy por debajo de lo que es), pero lo de Casillas no lo tiene nadie. Me pasa como con Zidane, mi jugador favorito es desde 2005 Messi y siempre lo será, pero el mejor siempre me parecerá Zizou, porque le he visto cosas que no se las he visto nadie y porque creo que jugar andando y que no te quiten la pelota es algo irrepetible, aunque esto, como lo de la portería, es muy ambiguo y entiendo las discrepancias que comentáis.

Se me olvidaba ya hasta que era del Almería xd, pero es que la forma en que defiende lo que es el Madrid y su proceder me ha impuesto la idea de que era merengue.

Sí, me refiero al siglo actual. Era un poco obvio también.
  •  

0iker0

Pues fíjate lo que te digo, a mí me parece que Casillas entraría en el top10 o 20 de la historia, pero nunca estaría en primera posición. Y parte de la culpa la tiene él. Por creer que todo es naturaleza y no querer cultivar. La culpa la tiene él por no saber dar un paso atrás como ha sabido darlo Xavi. Por que Xavi ha sido el mejor centrocampista del mundo, pero ha sabido hacerse a su nuevo rol cuando ha bajado de nivel.

Si Casillas no es el mejor de la historia, la culpa la tiene él por no cuidar ese regalo divino que tiene de saber estar debajo de unos palos.

Su lustro de dominación fue muy bueno, pero ni ya es el mismo, ni ha sido el mejor portero de la historia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2015, 10:44:39 AM
Pues fíjate lo que te digo, a mí me parece que Casillas entraría en el top10 o 20 de la historia, pero nunca estaría en primera posición. Y parte de la culpa la tiene él. Por creer que todo es naturaleza y no querer cultivar. La culpa la tiene él por no saber dar un paso atrás como ha sabido darlo Xavi. Por que Xavi ha sido el mejor centrocampista del mundo, pero ha sabido hacerse a su nuevo rol cuando ha bajado de nivel.

Si Casillas no es el mejor de la historia, la culpa la tiene él por no cuidar ese regalo divino que tiene de saber estar debajo de unos palos.

Su lustro de dominación fue muy bueno, pero ni ya es el mismo, ni ha sido el mejor portero de la historia.

Opinión tan lícita como la mía. Es un tipo que te hará paradones hasta con 50 años. Es talento. A mí me parece el mejor jamás visto, y los he visto vaya, a muchos.
  •  

Wanchope

El portero más grande que ha habido y habrá nunca es...

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 11:30:02 AM
El portero más grande que ha habido y habrá nunca es...

Spoiler
[close]

Gran cervecera BrewDog
  •  

0iker0

Ojo al minuto 2:30 PIEL DE GALLINA



Después de parar un penalti. Ese cántico es eterno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 11:22:23 AM
Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2015, 10:44:39 AM
Pues fíjate lo que te digo, a mí me parece que Casillas entraría en el top10 o 20 de la historia, pero nunca estaría en primera posición. Y parte de la culpa la tiene él. Por creer que todo es naturaleza y no querer cultivar. La culpa la tiene él por no saber dar un paso atrás como ha sabido darlo Xavi. Por que Xavi ha sido el mejor centrocampista del mundo, pero ha sabido hacerse a su nuevo rol cuando ha bajado de nivel.

Si Casillas no es el mejor de la historia, la culpa la tiene él por no cuidar ese regalo divino que tiene de saber estar debajo de unos palos.

Su lustro de dominación fue muy bueno, pero ni ya es el mismo, ni ha sido el mejor portero de la historia.

Es un tipo que te hará paradones hasta con 50 años.

Si a Casillas ya le cuesta rendir bien con treinta y algo, con cincuenta ya le tienen que impulsar. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 11:30:02 AM
El portero más grande que ha habido y habrá nunca es...

Spoiler
[close]
He tenido que googlearlo para asegurarme pero, sí; es Cedrún
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 14 de Julio de 2015, 11:50:30 AM
Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 11:22:23 AM
Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2015, 10:44:39 AM
Pues fíjate lo que te digo, a mí me parece que Casillas entraría en el top10 o 20 de la historia, pero nunca estaría en primera posición. Y parte de la culpa la tiene él. Por creer que todo es naturaleza y no querer cultivar. La culpa la tiene él por no saber dar un paso atrás como ha sabido darlo Xavi. Por que Xavi ha sido el mejor centrocampista del mundo, pero ha sabido hacerse a su nuevo rol cuando ha bajado de nivel.

Si Casillas no es el mejor de la historia, la culpa la tiene él por no cuidar ese regalo divino que tiene de saber estar debajo de unos palos.

Su lustro de dominación fue muy bueno, pero ni ya es el mismo, ni ha sido el mejor portero de la historia.

Es un tipo que te hará paradones hasta con 50 años.

Si a Casillas ya le cuesta rendir bien con treinta y algo, con cincuenta ya le tienen que impulsar. :risa

Rendir no es parar, es ser competitivo. Zidane te sigue partiendo hoy con 40 años, pero no te rinde ni 40 minutos.
  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2015, 10:01:58 AM
Vamos a lo interesante, fichajes.

La Real ya fichó a David Concha, por 1 millón, del Racing. También fichó a Srdjan Babic, defensa central serbio campeón del mundo sub-20, para el Sanse, el filial. Y hoy ya está Bruma, extremo del Galatasaray, en Donosti para firmar. Vendría cedido con opción de compra. También se habla de que podría venir Diego Reyes, central del Porto, cedido sin opción de compra. Se hablaba de Scholz, un central que a mí personalmente me gustaba mucho.


Antes lo digo, antes pasa. Estos dos ya son oficialmente jugadores de la Real Sociedad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2015, 11:58:18 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 11:30:02 AM
El portero más grande que ha habido y habrá nunca es...

Spoiler
[close]
He tenido que googlearlo para asegurarme pero, sí; es Cedrún

Mitiquísimo... https://youtu.be/rqZIfk4wSpY?t=2m7s

  •  

FATIMA123

#1483
JAJAJAJA que polemica con suarez esque se por esos mordiscos ya todos teemn quedarse sin un pedazo de su cuerpo jaajajaja
  •