Autor Tema: Ash Vs Evil Dead (Starz)  (Leído 35267 veces)

Desconectado Wanchope

Re:Ash Vs Evil Dead (Starz)
« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 2017, 12:30:25 pm »
Me ha gustado esta segunda temporada casi tanto como la primera. Casi, porque a pesar de haberla disfrutado mucho sí me ha dado la sensación de "repetirse" un poco. No como para resultar "cansina", pero si lo suficiente como para sospechar que la tercera podría serlo de no cambiar un poco el patrón.

Quizá sea el hecho de haberla visto del tirón, o quizá sea haberlo hecho apenas dos meses después de haber visto la primera igualmente de maratón, que me he saciado demasiado pronto. A ver si los meses que faltan para el siguiente maratón sirven para coger aire y distancia.

Por último comentar que
Spoiler (Click para ver)

Foro de cine - E7A

« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 2017, 12:30:25 pm »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #91 en: 05 de Enero de 2017, 02:20:04 pm »
Es una temporada espectacular, pero sí que es verdad que se nota algo de que es casi la misma fórmula que la primera temporada. Creo que para la tercera temporada han cambiado al showrunner por eso mismo, para no repetirse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

« Respuesta #92 en: 05 de Enero de 2017, 04:54:59 pm »
También es verdad que si sumas la duración hablamos de cerca de 300 minutos. Puede ser lo mismo que ocurre con Transformers, que aunque las escenas de acción molan mucho acaban cansando por la duración de las películas.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #93 en: 06 de Enero de 2017, 11:26:19 am »
Pues yo pienso que en algunos capítulos si se nota la repetición de la formula, pero en la temporada en general no. Especialmente del episodio 5 para adelante, un capítulo que nada tiene que ver con lo visto hasta ese momento. Para mi esta temporada se come a la primera con patatas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado Wanchope

« Respuesta #94 en: 09 de Octubre de 2017, 07:06:18 am »

Pd. Estreno en USA: 25 de febrero de 2018.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #95 en: 11 de Octubre de 2017, 06:06:08 pm »
Primer cartel de la T3:

Desconectado Wanchope

Desconectado Cansadodeloszombis

• A la mejor Película
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Votos: 2 Películas (6.00)
  • Última: Host  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 150
  • - Recibidos: 94

• Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:31:36 am »
Las dos primeras temporadas en Netflix  :palomitas

Desconectado Wanchope

« Respuesta #99 en: 19 de Enero de 2018, 09:58:16 pm »
Cada temporada que pasa, mis ganas de verla siguen intactas  :guay, espero que si va a tener algún bajón sea en un futuro muy lejano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

« Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2018, 12:07:30 pm »
Un primer episodio que sirve para empezar a mostrar las cartas, aunque no falta la acción y la sangre.

« Respuesta #101 en: 20 de Abril de 2018, 09:26:29 pm »
Ash vs Evil Dead cancelada después de la temporada 3.

http://variety.com/2018/tv/news/ash-vs-evil-dead-canceled-starz-1202775341/

Yo no me esperaba el palo porque la serie estaba bastante bien, en guión, actuaciones y efectos especiales, pero por lo que leí los índices de audiencia son muy bajos.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Wanchope

« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2018, 09:16:48 am »

« Respuesta #103 en: 29 de Abril de 2018, 12:58:33 pm »
La serie se acabó, aunque a la gente involucrada en la serie se nota que les pilló por sorpresa la cancelación porque
Spoiler (Click para ver)

No podré entender tanto castigo a una serie que se ha esforzado en cada temporada por dar comedia y litros de sangre, pero bueno.

« Respuesta #104 en: 29 de Abril de 2018, 01:16:24 pm »
Balance de las tres temporadas:

CRÓNICA DE UNA MUERTE (NO) ANUNCIADA

Bruce Campbell no habrá sido nunca nominado al Oscar o al Globo de Oro ni será considerado como uno de los mejores actores de la historia o de su generación, pero si alguien me dice alguien mejor que él para interpretar al icono del terror y la comedia gore Ash Williams me reiré como si no hubiese un mañana.

Después de los sucesos de 'El ejército de las tinieblas', Bruce Campbell volvió a su personaje fetiche en la serie 'Ash vs Evil Dead' continuando la historia de Ash y su mano biónica, y tengo que escribir una crítica de la serie que, desgraciadamente, ha terminado o se la han quitado de en medio, inmerecidamente a mi parecer.

Cada una de las tres temporadas nos ha dado litros y litros de sangre y comedia, un Campbell en estado de gracia y unos secundarios a la altura de lo que exige acompañar a Ash como Ray Santiago, Lucy Lawless y Dana DeLorenzo; cada temporada ha tenido momentazos y villanos más que decentes y ha sido un divertimento constante.

¿Por qué ha sido cancelada? La explicación oficial ha sido los bajos índices de audiencia, pero racionalmente, no puedo explicarlo. De acuerdo que no todo el mundo es seguidor de la historia de las tres entregas y de la serie, pero a los amantes del gore y el terror o la comedia de terror creo, sinceramente, que no tienen muchos motivos de queja ya que se ha notado el empeño que le han puesto toda la gente involucrada en la serie en darnos algo más que decente que, lamentablemente, nos deja la miel en los labios de saber más después del final del 3x10.

No se merecía la serie ni el personaje un final así, pero el legado será recordado por mucho tiempo.

Hail to the king, baby.

9

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
140 Respuestas
54942 Vistas
Último mensaje 05 de Mayo de 2013, 10:24:43 am
por Wanchope
50 Respuestas
28294 Vistas
Último mensaje 07 de Abril de 2022, 02:54:07 pm
por Michael Myers
3 Respuestas
2693 Vistas
Último mensaje 14 de Diciembre de 2017, 11:23:16 am
por Wanchope
9 Respuestas
16510 Vistas
Último mensaje 26 de Octubre de 2021, 05:43:33 pm
por Wanchope
1 Respuestas
463 Vistas
Último mensaje 17 de Julio de 2022, 09:29:37 pm
por saeki

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2