Rick y Morty (Adult Swim)

Iniciado por Turbolover1984, 12 de Noviembre de 2014, 08:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#15
Adult Swim ha estrenado por sorpresa el primer episodio de la T3 de 'Rick y Morty'. En streaming a través de su web oficial y en bucle durante algunas horas. No obstante de momento no se ha anunciado la fecha de emisión del resto de episodios.

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Madre mía, el 3x01 es un capítulo BRUTAL. Lo que me he llegado a reír y sobre todo a disfrutar con la trama. Hay momentos realmente épicos. Y POR AMOR DE DIOS... ¡QUE VUELVA LA SALSA SZECHUAN A MCDONALDS! Hace mucho que no voy, pero iría solo por probar unos mcnuggets con esa salsa.

La escena final, sencillamente apoteosica. Rick totalmente desatado. No hay ninguna duda de que esta serie es top 5 de lo mejor que hay ahora mismo en antena. Lastima que tengamos que esperar hasta verano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Vuelta brutal como no podría ser de otra forma. Lástima que hasta verano no haya más. Aprovecharé para verme por enésima vez las dos primeras temporadas y este episodio.

Los capítulos donde hacen alteraciones espacio-temporales y/o de los universos y siguen adelante como si nada me violan la mente y me dejan traumatizado. ¡Y quiero probar la salsa esa de los nuggets ya! Me suena remotamente aquello pero diría que no la probé. Espero que sean listos y la saquen. Todos los fans de la serie en masa a por ella.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

saeki

No conocía la serie, si había escuchado hablar de ella pero nunca me motivo a querer verla. Pero después de leer tan buenos comentario de Calde y compañia, le daré una oportunidad, afortunadamente están las 2 temporadas en Netflix, así que agregadas a la lista :si :si
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 01 de Julio de 2017, 02:25:03 AM
... afortunadamente están las 2 temporadas en Netflix, así que agregadas a la lista.

Netflix las tiene por ser un coche escoba, quien estrena la serie (al menos) en España es TNT, cosa que hará en septiembre. Lo digo porque la T3 no creo que llegue a Netflix hasta 2018.  :poss
  •  

saeki

He visto los primeros 7 episodios, y vaya la sorpresa que me he dado :guay :guay Por el momento es la unica serie que veo con mas recurrencia en Netflix :poss

En un principio me cayo mal Rick por ser tan despreocupado, como si nada le importara, pero despues de esto, ya me cae bien

Spoiler
[close]

Me gusto que la familia se este intengrando a las aventuras, este ultimo episodio donde Rick viaja con Summer a un planeta de solo mujeres, ha estado genial :si :si

Wanchope tendre que ser muy paciente para la 3er. temporada  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

cineasta

Que ganazas de volver a ver una de las mejores series de televisión de los ultimos años de nuevo en acción. Empece a verla hace ya un tiempo esperando encontrarme el humor zafio y simple de Padre de Familia y me sorprende lo jodidamente bien estructurada que esta, profundizando en sus personajes y provocando un enganche mortal (de hecho, es de las pocas series que suelo ver en bucle, no me aburre ni un solo episodio en cada revisión)

Expectativas cero, no me he visto ninguno de los avances (excepto las coñas que suele anunciar Adult Swim con la fecha de emisión de la serie en sus famosas cortinilllas, bien sabe la cadena que hay un huevo de gente esperando esta tercera temporada con ansia viva. Esa broma de April´s Fool fue maravillosa) y quiero que me sorprenda de nuevo yendo completamente virgen.

Pues eso, mañana hablaremos y comentaremos  :sorpresa :sorpresa  :guay

PD: Esta serie también me recuerda constantemente que debo ponerme con Community ya!!
  •  

Wanchope

Álex de la Iglesia, fan reconocido de 'Rick y Morty', ya forma parte del universo de la exitosa serie animada. El director, productor y guionista colabora en el doblaje de la nueva temporada prestando su voz al personaje de Cornvelious Daniel en el primer episodio. Esta colaboración se convierte en la primera intervención de un artista invitado en la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland en su versión en castellano. En EEUU, el actor Nathan Fillion (Castle) ha sido el encargado de dar voz a Cornvelious.

Los espectadores de TNT podrán disfrutar de la nueva temporada de Rick y Morty a partir del viernes 29 de septiembre a las 23:45h. En esta esperadísima nueva entrega también vuelven a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry El Que Aterra.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor, aventuras y un ligero toque de amarga realidad. La mejor serie de ciencia ficción del momento se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.



  •  

Sacri94

Vaya, perdemos la fantástica voz de Nathan Fillion (aquellos que la vean doblada, claro) para colarnos a Alex de la Iglesia. Todo bien  :-[

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

El jueves 21 de septiembre TNT España pre-estrena el primer episodio de la T3 de 'Rick y Morty':


  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 06 de Septiembre de 2017, 10:01:48 AM
Vaya, perdemos la fantástica voz de Nathan Fillion (aquellos que la vean doblada, claro) para colarnos a Alex de la Iglesia. Todo bien  :-[

Bueno...es un personaje muy puntual. Y mejor él que un famosete rándom.
  •