Autor Tema: Letterboxd, una red social para los cinéfilos  (Leído 24758 veces)

Desconectado Ziggy

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
Re:Letterboxd, una red social para los cinéfilos
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2022, 08:34:09 am »
Yo estoy metiendo poco a poco mis puntuaciones de Filmaffinity, más que nada porque deja guardar la lista en un archivo, que es algo que siempre he querido poder hacer en FA, pero para el uso que hago sigo viendo FA más útil y completa, además de que aquí no hay series.

Parece que en MV Letterboxd tiene más éxito ¿es por la estética, porque tiene una comunidad internacional, o es que tiene alguna funcionalidad especial que se me escapa?

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2022, 08:34:09 am »

Desconectado saeki

« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2022, 06:38:04 am »
Yo estoy metiendo poco a poco mis puntuaciones de Filmaffinity, más que nada porque deja guardar la lista en un archivo, que es algo que siempre he querido poder hacer en FA, pero para el uso que hago sigo viendo FA más útil y completa, además de que aquí no hay series.

Parece que en MV Letterboxd tiene más éxito ¿es por la estética, porque tiene una comunidad internacional, o es que tiene alguna funcionalidad especial que se me escapa?

Hola, compartenos tu perfil para seguirte y agregarte a la pagina principal :si

Respecto a las series, solo se encuentran miniseries en letterboxd, para series yo utilizo TV Time, se me hace mas cómodo, ademas no me gusta revolver series con películas, por cuestiones de estadistica :poss

A que te refieres con MV Letterboxd?? A mi me gusta letterboxd por su interfaz, por lo visual que es, y por los filtros y estadísticas (en caso de que pagues la anualidad) la cual es muy barata y apoyas el proyecto. Me encanta que me avisen cuando una pelicula de mi watchlist esta disponible en mis streaming que tengo contratado, ver cuantas horas llevo de ver cine, la cantidad de películas que he visto en el año, cuantas de cada actor, actriz director y genero.

Saludos.

Desconectado saeki

« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:07:46 am »
Martin Scorsese se ha creado una cuenta en Letterboxd  :obacion :obacion :obacion

Link: https://boxd.it/7ua3D

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
6404 Vistas
Último mensaje 23 de Octubre de 2006, 11:25:42 pm
por NeoLink
76 Respuestas
32098 Vistas
Último mensaje 15 de Diciembre de 2010, 06:40:39 pm
por Sacri94
0 Respuestas
2585 Vistas
Último mensaje 22 de Febrero de 2010, 02:57:27 am
por Sea1000
0 Respuestas
2812 Vistas
Último mensaje 15 de Julio de 2015, 05:11:09 pm
por alexmalai
0 Respuestas
1672 Vistas
Último mensaje 05 de Noviembre de 2018, 09:09:39 pm
por Echogic

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2