CINÉFILOS > Estrenos y Taquilla

Cosas sobre rodajes, cines y exhibición

<< < (27/34) > >>

Wanchope:
🚨 OJO CUIDADO. 🚨@Cines_Kinepolis abrirá este año una sala IMAX en Madrid.

¿Ciudad de la Imagen o Diversia? Hagan sus apuestas. pic.twitter.com/LYxZjSsVH7— Sala Abierta (@SalaAbiertaES) August 30, 2023
--- Fin de la cita ---

Predator33:
Desconocía que Madrid se hubiera quedado sin salas IMAX. Qué lástima porque Matrix Revolutions, sin ser la mejor de la franquicia, en el IMAX de Tierno Galván fue una experiencia realmente alucinante y con la evolución de la tecnología audiovisual no te quiero ni contar cómo debe ser actualmente.

En cuanto a dónde la pondría yo, cuando vivía en Plaza Castilla siempre me desplazaba hasta el Kinépolis de Ciudad de la Imagen a esa pedazo sala 25 con los estrenos más sonados pero por su propio concepto pienso que La Ciudad de la Imagen sería el lugar idóneo para albergar la nueva IMAX.

Wanchope:
Madrid tiene dos salas IMAX, una en Las Rozas y la otra en Leganés. Las otras dos que hay por ahora en España están en Barcelona y Mallorca. Las cuatro son propiedad de Cinesa.

Esta será la primera de Kinépolis, y como dices ojalá la pongan en el de la Ciudad de la Imagen, dado que a mí me viene mucho mejor que el Diversia. Además, como dices, el complejo se merece una sala así para recuperar un poco su estatus.

En el IMAX de Tierno Galván era muy raro que echasen películas, las pocas veces que yo fui fue para ver siempre documentales y cosas así. De ahí que acabasen cerrándolo, como me parece que también lo acabaron cerrando en Barcelona.

Predator33:
https://www.elmundo.es/navegante/2003/11/05/arte/1068027715.html  :guinar

Si no recuerdo mal, el parque Tierno Galván tenía menos restauración y en general menos servicios lo que hacía su oferta quizá algo menos atractiva frente a la que ofrecía y espero siga ofreciendo la ciudad de la imagen. Por esa misma razón y aunque Diversia no tenía una mala oferta en este sentido seguía siendo algo más genérica y más enfocada a la restauración en sí misma que a la imagen pero quizá eso haya cambiado actualmente lo desconozco. Allí fui a ver Star Wars Episodio III y estuvo genial pero menos impactante que la enorme oferta de 25 salas del Kinépolis que con la 25 nunca he vuelto a disfrutar del cine a esa escala (salvo la IMAX claro). Un enfoque el de Kinépolis tan magnético que era capaz de hacerte cruzar Madrid sólo para tomarte una ensalada Santa Fe en el Tony Romas antes de entrar. Grandioso vaya.

Wanchope:
Hoy asistimos emocionados al nuevo cine a punto de inaugurarse de @OdeonMulticines en #Majadahonda donde no se proyecta porque la luz sale de la pantalla. Felicidades, enhorabuena, gracias y éxitos. El #cine sigue, evoluciona e innova. pic.twitter.com/uidXy5nCf7— Movierecord Cine (@movierecordcine) October 19, 2023
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa