Autor Tema: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)  (Leído 124211 veces)

Desconectado el gremlin gafapasta

• Milenario/a
  • Votos: 12 Películas (4.58)
  • Última: Argo  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 59
  • - Recibidos: 119

• Ver Perfil
Re:Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
« Respuesta #180 en: 27 de Marzo de 2015, 09:56:27 pm »
Se están juntando en el foro un grupo de cansiiiiiiiiiinos :risa

Una cosa es debatir sobre diferentes aspectos y otra un bucle de reiteraciones y de querer imponer a los demás la opinión de uno cuando había quedado clara ya mensajes atrás.

Confio en que no lo digas por mi, porque lo consideraría una ofensa tan grande que me plantea dejar el foro.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #180 en: 27 de Marzo de 2015, 09:56:27 pm »

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #181 en: 27 de Marzo de 2015, 10:17:14 pm »

Una cosa es debatir sobre diferentes aspectos y otra un bucle de reiteraciones y de querer imponer a los demás la opinión de uno cuando había quedado clara ya mensajes atrás.

Confio en que no lo digas por mi, porque lo consideraría una ofensa tan grande que me plantea dejar el foro.

Te crees más mordaz, satírico y molón de lo que eres. Eso no quita que en pequeñas dosis puedas serlo y que no haga falta ni contestar a tu mensaje de confianza.

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 28 de Marzo de 2015, 04:51:58 pm »

Te crees más mordaz, satírico y molón de lo que eres. Eso no quita que en pequeñas dosis puedas serlo y que no haga falta ni contestar a tu mensaje de confianza.

¿Podrías dejar de dedicarme juicios de valor? Creo que en este foro se opina sobre las películas, no de los usuarios.

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3835
  • - Recibidos: 3163

• La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 28 de Marzo de 2015, 05:31:22 pm »
Error, craso error; pues no se ha destripado ni nada, aquí...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #184 en: 29 de Marzo de 2015, 12:17:12 pm »

¿Podrías dejar de dedicarme juicios de valor? Creo que en este foro se opina sobre las películas, no de los usuarios.

Si me lo pides así es imposible no hacerte caso. Te pido disculpas además por ello.

Eso sí, lo que algunos sois un poco cansinos y repetitivos cuando queréis recalcar o (da la sensación a veces) imponer una opinión, lo mantengo :risa

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Yeezus

« Respuesta #185 en: 30 de Marzo de 2015, 05:11:40 pm »
Gremlin, you had a bad day  :mmm

Desconectado imperivm

• Al mejor Director
  • Siguiendo: 1 Películas
  • Votos: 5 Películas (6.60)
  • Última: Joker  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 7

• Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 de Abril de 2015, 12:41:21 am »
Si de lo que se trata es de dar una opinión independiente, me vais a perdonar pero como se suele decir "es un petardo descomunal". 0H,SI! Pero mira la calidad técnica que tiene la película. Insisto, mas aburrida que "El último emperador" . En mi opinión, con algún premio a Michael Keaton hubiera sido suficiente. No debemos olvidar que la primera premisa de una película es entretener, y esto aquí esta muy lejos. En todo caso, que hubieran emitido la película en una filmo teca para entendidos, y en ese foro se deleiten con la supuesta gran realización. Yo le doy el aprobado y creo que me equivoco.

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 25 de Abril de 2015, 07:21:43 am »
Si de lo que se trata es de dar una opinión independiente, me vais a perdonar pero como se suele decir "es un petardo descomunal". 0H,SI! Pero mira la calidad técnica que tiene la película. Insisto, mas aburrida que "El último emperador" . En mi opinión, con algún premio a Michael Keaton hubiera sido suficiente. No debemos olvidar que la primera premisa de una película es entretener, y esto aquí esta muy lejos. En todo caso, que hubieran emitido la película en una filmo teca para entendidos, y en ese foro se deleiten con la supuesta gran realización. Yo le doy el aprobado y creo que me equivoco.

No merece el aprobado. Una demostración de técnica experimental brillante pero no contiene una película.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #188 en: 25 de Abril de 2015, 08:29:03 am »
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 de Abril de 2015, 12:22:27 pm »

Desconectado Corboiser

« Respuesta #190 en: 25 de Abril de 2015, 12:57:41 pm »
En mi opinión Birdman tiene un estilo y una soltura geniales. Sobre lo que decían que el cine es entretenimiento y hay que entretener, me muestro un tanto en desacuerdo. Sí que hay cine que es entretenimiento, y nada más, y otro tipo de cine más reflexivo, ilustrativo, artístico o transmisor de sentimientos. En este caso creo que Birdman, a parte de entretener a base de un buen guión, es bastante artístico (al menos a mí me gusta mucho la fotografía y los planos) y reflexivo en cuanto a los productos desechables (actores en este caso) de hoy en día.

Desconectado Deray

« Respuesta #191 en: 25 de Abril de 2015, 09:24:30 pm »
En mi opinión Birdman tiene un estilo y una soltura geniales. Sobre lo que decían que el cine es entretenimiento y hay que entretener, me muestro un tanto en desacuerdo. Sí que hay cine que es entretenimiento, y nada más, y otro tipo de cine más reflexivo, ilustrativo, artístico o transmisor de sentimientos. En este caso creo que Birdman, a parte de entretener a base de un buen guión, es bastante artístico (al menos a mí me gusta mucho la fotografía y los planos) y reflexivo en cuanto a los productos desechables (actores en este caso) de hoy en día.

Llevas razón en que una película tiene que ser  entretenimiento, reflexivo, ilustrativo, artístico o transmisor de sentimientos y/o información como en el caso de las biografías o basadas en hechos reales. El caso es que creo que en una buena película debe llevar todos los ingredientes, tiene que entreneter siempre, a parte será el género y lo que transmita, parte también importante que no debe fallar. Y Birdman desde luego no deja diferente, para mi opinión, demasiadas nominaciones desmerecidas, y la del público en general es de descontento y aburrimiento, son solo unos pocos los que la califican por encima del 5 sobre 10 y una mínima cantidad de público la califica por encima del 8.

Concluyo, la fotografía y lo artístico pueden ser magníficos, el mensaje ejemplar, la información desprendida de gran valor y el empuje a la reflexión debastador; pero si una película "hace" que mires el reloj varias veces durante su emisión, o tu mente se va por momentos a otro lado que no sea la historia, es, a mi parecer, una película ... diré mediocre por no decir mala, ya que mala no es, pero es como los feos no?? No es que lo sean, es que son difíciles de ver.

Sinceramente, esperaba mucho más de Birdman  :boste
« última modificación: 25 de Abril de 2015, 09:27:10 pm por Deray »

Desconectado Deray

« Respuesta #192 en: 25 de Abril de 2015, 09:30:29 pm »
muy bien realizada, muy bien montada, muy bien fotografiada, muy bien actuada..., pero es un truñaco del copon,
aburrida, farragosa, incluso peca de soberbia, un callo señores .
4/10

¿Y ahora que hago yooooooo?

Verla sin que te importe la opinión de los demás, por ejemplo.

En efecto, verla y juzgar por uno mismo, eso hice yo y coincido... Un truño como un puño, vamos que es aburrida de carallo  :bueno

Desconectado AlanGabriel

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 175
  • - Recibidos: 259

• Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 26 de Abril de 2015, 01:06:43 am »
Yo creí que para todos era todo menos aburrida, ¿aburrida donde?, si es más dinámica que cualquiera y más amena que tantas otras que se jactan de entretener.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.

Desconectado Deray

« Respuesta #194 en: 26 de Abril de 2015, 05:36:27 am »
Yo creí que para todos era todo menos aburrida, ¿aburrida donde?, si es más dinámica que cualquiera y más amena que tantas otras que se jactan de entretener.

A ver, hay películas dinámicas que se hacen aburridas, sino mírate The Gambler y doa horas te parecerán 3, a mí es lo que me pasó con Birdman, es una película que no me enganchó, no me tuvo absorta, sino todo lo contrario... No me gustó, y en este foro veo que hay bstantes a quienes os gusta pero la opinión general de mi entorno, otros foros, chats y demás es la misma o similar a la mía, que no nos ha gustado y además aburrida, pero no de lenta... No sé si me explico

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
36 Respuestas
12712 Vistas
Último mensaje 16 de Septiembre de 2006, 06:31:26 pm
por ÁngelNeg
45 Respuestas
23158 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2015, 10:32:38 am
por Michael Myers
11 Respuestas
7034 Vistas
Último mensaje 04 de Abril de 2014, 12:36:40 pm
por Wanchope
0 Respuestas
2323 Vistas
Último mensaje 25 de Abril de 2014, 04:53:27 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1295 Vistas
Último mensaje 07 de Noviembre de 2014, 07:11:03 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2