'En el corazón del mar' te lleva a Estados Unidos para disfrutar de las ballenas

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2009, 08:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrLuellin

A mi el cartel me gusta, será que soy muy español  :roto2
  •  

Sacri94

El cartel es bonito, algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que es un cartel con cabezas flotantes... En este caso si se ha hecho un buen trabajo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#47



Spoiler
¿Este os gusta más? ¿Más sutil...?  :mirada
[close]
  •  

KellerDover

#48
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2015, 11:42:25 PM

¿Este os gusta más? ¿Más sutil...?  :mirada

Este si joder! Es una peli con una BALLENA y humanos, y van y lo primero que hacen es poner a los tios más grande que esa bestia :noo...
ahora si han aprovechado lo que tienen!!
  •  

Sacri94

Es muy guapo, pero no sirve para vender la película. Las cosas como son.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

Yo lo compro. A mí este cartel tendría más posibilidades de convencerme que el de las cabezas flotantes. Como dice KellerDover, en una película con una ballena lo que interesa es la ballena y la temática de la película. Las caras de los actores me dan igual.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2015, 12:55:40 AM
Como dice KellerDover, en una película con una ballena lo que interesa es la ballena y la temática de la película. Las caras de los actores me dan igual.

Pero eres minoría. Más gente habrá que vaya a verla porque salga Thor que porque salga una ballena. Pero así sólo por el nombre si no le ven la cara, como que no.
  •  

KellerDover

#52
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2015, 11:42:32 AM
Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2015, 12:55:40 AM
Como dice KellerDover, en una película con una ballena lo que interesa es la ballena y la temática de la película. Las caras de los actores me dan igual.

Pero eres minoría. Más gente habrá que vaya a verla porque salga Thor que porque salga una ballena

I have a dream...

Si no soy tonto, pero siempre quiero apostar por lo bueno, el arte no puede estar condicionado por el público medio... y me pongo como tenga que ponerme >:(
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 14 de Noviembre de 2015, 06:26:48 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2015, 11:42:32 AM
Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2015, 12:55:40 AM
Como dice KellerDover, en una película con una ballena lo que interesa es la ballena y la temática de la película. Las caras de los actores me dan igual.

Pero eres minoría. Más gente habrá que vaya a verla porque salga Thor que porque salga una ballena

I have a dream...

Si no soy tonto, pero siempre quiero apostar por lo bueno, el arte no puede estar condicionado por el público medio... y me pongo como tenga que ponerme >:(

Una película que cuesta más de 100 millones de dólares está y estará siempre condicionada por el público.
  •  

Beyond

Vale, acabo de hacer la prueba con unos amigos que solo van al cine a ver películas comerciales y solo uno ha visto a Thor en el cartel de las cabezas flotantes... y solo después de insistirle varias veces con "lo conoces seguro". :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 15 de Noviembre de 2015, 08:30:14 PM
Vale, acabo de hacer la prueba con unos amigos que solo van al cine a ver películas comerciales y solo uno ha visto a Thor en el cartel de las cabezas flotantes... y solo después de insistirle varias veces con "lo conoces seguro". :poss

Imagina entonces si sólo pusieras el nombre. ¿Pagarle lo que le pagas para que no luzca? Amos, no jodas.  :alegre
  •  

Wanchope

Con motivo del estreno de la película "En el corazón del mar", dirigida por el ganador de un Oscar® Ron Howard, protagonizada por Chris Hemsworth y que narra la trágica epopeya real que sirvió de inspiración para la novela "Moby Dick" de Herman Melville, se ha lanzado el concurso online "El Rescate", en el que los participantes podrán ganar un viaje a Estados Unidos, en concreto a la localidad de Nantucket (Massachusetts), donde podrán disfrutar del avistamiento de ballenas, y 10 packs de productos oficiales de la película.

Su mecánica es muy sencilla. Los usuarios tendrán que entrar en la web www.rescateenelcorazondelmar.com. Allí, y a través de Google Maps, los participantes deberán encontrar el punto geográfico en el que se encuentra la barcaza de los supervivientes del Essex, barco en el que se centra gran parte de la trama de la película. Para ello, podrán usar las 10 pistas disponibles en la web, pero teniendo en cuenta un factor determinante: cuantas menos pistas se necesiten para localizar a la embarcación, más participaciones se dispondrán en el sorteo de los premios. El periodo para participar finalizará el próximo viernes 11 de diciembre.

"En el corazón del mar" narra la historia del Essex, un ballenero de Nueva Inglaterra que en otoño de 1820 fue atacado por algo cuya existencia desafiaba toda lógica: una ballena de proporciones descomunales, con una determinación y empeño inquebrantables y un deseo de venganza casi humano. La película nos muestra las desgarradoras consecuencias que tuvo el encuentro con el monstruo marino, que llevó al límite de lo humanamente soportable a la tripulación superviviente y la forzó a hacer lo inimaginable para seguir con vida. Superando temporales, haciendo frente a la inanición, al pánico y a la más honda desesperación, los protagonistas de nuestra historia llegan a cuestionarse sus más íntimas creencias, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su profesión, mientras su capitán trata de orientarse en alta mar y su primer oficial sigue empeñado en dar caza a la gran ballena.
  •