'La gran apuesta' - Brad Pitt, Steve Carell, Christian Bale y Ryan Gosling en el

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2015, 09:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Ojo. Christian Bale se ha destrozado la rodilla y esto puede retrasarse.
  •  

MrLuellin

#16
Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling, no se puede pedir más, calidad de actores seguro.

Cita de: perka en 15 de Abril de 2015, 11:26:02 PM


No había visto la imagen jajajaja, moreno moreno, como el Dicaprio en el Lobo.  Por cierto:

Cita de: perka en 19 de Marzo de 2015, 03:45:39 PM


Ya ha empezado el rodaje

De verdad que Christian Bale tiene que tener el metabolismo destrozado, lo que engorda, adelgaza y se pone cachas en solo un par de meses ¿Bale tiene algún médico aconsejándole o algo? imagino que si, pero joer... esos cambios no son buenos tampoco.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Es una pena que aquí, si se estrena, que espero que sí, se viera en muchos lugares doblado; porque es una peli para ver en versión original.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Es imposible que no reconozca que me encanta porque mis dos actores favoritos comparten película, pero su tráiler tiene un montaje torpe. Sensación de barullo argumental.
  •  

MrLuellin

Madre de dios, que de actorazos juntos.   Espero que la película valga la pena porque el que haya tantos actores buenos no quiere decir nada.  Aunque evidentemente eso da un plus extra, sobretodo para que te entren ganas de gastarte dinero para ir a verla.

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2015, 09:10:41 PM
Es una pena que aquí, si se estrena, que espero que sí, se viera en muchos lugares doblado; porque es una peli para ver en versión original.

Hombre a ver, estamos en España es lógico que venga doblada, no a todo el mundo le gusta ver películas en versión original.  Al menos por aquí por Extremadura seguro que viene doblada, no si si en algún cine la estrenarán en versión original.   
  •  

Clay

Paramount la estrenará en España el próximo 22 de enero de 2016 bajo el título de 'La gran apuesta'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#25
  •  

Clay

#26
  •  


Yeezus

Me da especial curiosidad que en español parezca menos cómica de lo que en realidad es.
  •