Cuartos II, 'CdC 2014' - 'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2015, 03:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'?

El gran hotel Budapest
40 (56.3%)
Nebraska
31 (43.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: 19 de Enero de 2015, 03:00:25 PM

Wanchope

Cuartos II, Copa de Cine 2014
'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'




  •  

0iker0

Mi voto para Budapest. Una de las 2 ó 3 películas del año. Divertidísima.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

VanBo

Mi voto para Nebraska. Soy un gran opositor a El Gran Hotel..
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Me gustó 'El gran hotel Budapest'. Pero aún me gustó más 'Nebraska'. Mi voto para la de Payne.
  •  

reporter

Es que este año ha sido realmente un escándalo :obacion. Muy bien nuestros participantes, de momento!

Otra en la que me duele tener que elegir (de esto debería tratarse, no?) pero como estamos aquí para esto, mi voto para la de Wes Anderson.
  •  

Yeezus

Mi película favorita de esta temporada y la 4ª mejor que he visto en 2014. Admirador eterno del Sr. Wes Anderson!
  •  

Josemi19

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Sin haberme entusiasmado tanto como a otros, "El Gran Hotel Budapest". Aunque el estilo de Wes Anderson no termina de conectar conmigo, la película es muy divertida y pasé un buen rato viéndola. "Nebraska" es muy buena pero me gustó poquito.

mantequilla04

  •  

ElessarChe

Dos dias para ver nebraska y votar! :P pero mucho me tiene que gustar para no votar al hotel
  •  

fenometrix

#13
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.

El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.
  •