Autor Tema: Los mejores carteles de 2015 (según E7A)  (Leído 35670 veces)

Desconectado Wanchope

Los mejores carteles de 2015 (según E7A)
« en: 03 de Febrero de 2015, 11:06:47 am »
Abro este hilo por sugerencia de Yeezus. La idea ya os la podéis imaginar: se trata de ir recopilando a lo largo de todo el año los carteles OFICIALES que nos van gustando de cualquier película que se vaya a estrenar en nuestro país a lo largo del año, de cara a tener una especie de pre-selección oficiosa con la que a finales de año tener más sencillo el elegir a los mejores de 2015.

A diferencia del hilo de la Copa de Cine, no se trata de hacer una lista por cabeza, sino de realizar una pre-selección entre todos (que quedará recogida en el siguiente mensaje). Salvo despiste, la mayoría de los carteles que puedan ir saliendo los podréis ver, sin tener que rebuscar demasiado, en esta categoría de la web.
« última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 03:56:33 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Los mejores carteles de 2015 (según E7A)
« en: 03 de Febrero de 2015, 11:06:47 am »

Desconectado Wanchope

Re:Los mejores carteles de 2015 (según E7A)
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2015, 11:06:56 am »
Modelo:
Spoiler (Click para ver)

Carteles seleccionados:
Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 20 de Octubre de 2015, 05:53:44 pm por Wanchope »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2015, 11:07:50 am »
Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 07:31:39 pm por Michael Myers »
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2015, 11:09:31 am »
[Reservado]

Reservo el mensaje para ir recopilando en el mismo los distintos carteles que vayáis proponiendo. Como ya sugiero en el mensaje inicial, la votación se hará a finales de año. Mejor hacer un listado general, ¿no? :poss

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2015, 11:11:43 am »
Mejor hacer un listado general, ¿no? :poss

Claro.  :gafas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2015, 11:14:25 am »

¿Y entonces para qué reservas...? Basta con añadir nuevos mensajes y ya.  :burla

« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2015, 11:16:29 am »

¿Y entonces para qué reservas...? Basta con añadir nuevos mensajes y ya.  :burla

Es que yo lo veo así más cómodo, aunque yo haré lo que tú digas que para eso mandas.  :guiñar

Desconectado saeki

« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2015, 11:20:27 am »

Es que yo lo veo así más cómodo, aunque yo haré lo que tú digas que para eso mandas.  :guiñar

En ese sentido seria mas sencillo que en un solo mensaje del usuario vaya actualizando los que le gustan como dice Michael, y asi se te evita a ti Wancho el trabajo de estar revisando pagina por pagina, pero como digas esta bien, yo participare de igual forma :guay

Desconectado Clay

« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2015, 11:25:10 am »
Yo por si acaso...

[Reservado]

Desconectado Wanchope

« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2015, 11:57:41 am »

En ese sentido seria mas sencillo que en un solo mensaje del usuario vaya actualizando los que le gustan como dice Michael, y asi se te evita a ti Wancho el trabajo de estar revisando pagina por pagina, pero como digas esta bien, yo participare de igual forma :guay

No es cuestión de mandar, sino de lo que sea más práctico para todos. Yo al menos mi selección personal no la haré hasta finales de año, así que no me voy a hacer ninguna chuleta. En ese sentido me es más fácil ver un mensaje nuevo que la actualización de uno, más si con el tiempo nos podemos juntar con varias páginas en un mismo hilo. Pero para el caso, si queréis, siempre se pueden hacer las dos cosas: por un lado conserváis un mensaje propio con vuestros carteles para uso personal, y a la vez que editáis añadís un mensaje con la correspondiente actualización (aunque no creemos dos hilos distintos y ambos estén en uno sólo).

Lo que sí os pido es que metáis los carteles de vuestros recopilatorios dentro de un spoiler, dado que la acumulación de imágenes por página puede suponer un esfuerzo medianamente serio a un ordenador como el mío. De uno en uno no pasa nada, pero de pronto juntar 20 imágenes de un mensaje, 10 de otro, 15 de otro más, etc... ya digo que puede ser terrible para algunos usuarios.  :poss
« última modificación: 03 de Febrero de 2015, 12:26:44 pm por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Wanchope

« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2015, 12:00:41 pm »
En el segundo mensaje he puesto el mismo modelo que usamos para las votaciones, para que cada uno haga uso del mismo en sus respectivos mensajes y de la manera más conveniente.  :guiñar

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2015, 12:04:16 pm »
En el segundo mensaje he puesto el mismo modelo que usamos para las votaciones, para que cada uno haga uso del mismo en sus respectivos mensajes y de la manera más conveniente.  :guiñar

No veo nada.  :-[

Desconectado Wanchope

« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2015, 12:06:32 pm »

Dentro del spoiler. Dale a citar y lo verás: http://goo.gl/BO278r

« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2015, 12:11:26 pm »

Dentro del spoiler. Dale a citar y lo verás: http://goo.gl/BO278r

Ok. Ahora sí.

Desconectado Yeezus

« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2015, 01:41:52 pm »
Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 03 de Febrero de 2015, 04:33:22 pm por Wanchope »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
38 Respuestas
18795 Vistas
Último mensaje 18 de Agosto de 2015, 01:40:52 am
por seocuenta
17 Respuestas
9566 Vistas
Último mensaje 14 de Enero de 2016, 12:46:10 am
por Wanchope
25 Respuestas
11827 Vistas
Último mensaje 30 de Diciembre de 2017, 02:35:34 pm
por Wanchope
1 Respuestas
1585 Vistas
Último mensaje 10 de Septiembre de 2019, 07:00:40 pm
por Wanchope
11 Respuestas
908 Vistas
Último mensaje Hoy a las 08:11:00 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2