Ballers (HBO)

Iniciado por Wanchope, 11 de Abril de 2015, 12:24:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


SOFIMAR

#1
¡mmmmmmmmmmm! El primer capítulo no estuvo nada mal pero me parece que la serie es un poco pretenciosa, por cierto comparto el sitio oficial de la propuesta SPAM para pasar el rato es bastante recomendable ojalá el mensaje de la historia valga la pena.
  •  

Wanchope

No está mal, aunque me genera un sentimiento encontrado. Es cierto que es muy entretenida, ligera, cuenta con el carisma de Dwayne Johnson y que al ser 10 episodios de 25 minutos es de fácil visionado, pero al mismo tiempo da la sensación de no ser nada significativo y que su argumento da vueltas y vueltas para volver al mismo sitio. Al final es como si ella misma se sintiera con tan poca ambición que se limitase a cumplir, simplemente.

Viene a ser una especie de 'El séquito' ambientado en el mundo del fútbol americano, para entendernos, aunque sin los cameos y/o la gracia de la industria del cine (para quién esto suscribe). Por todo esto le daremos a su primera temporada una nota entre el 6 y el 7, sin tener claro de qué número está más cerca. Posiblemente del 6, si bien por lo distraída que resulta el 7 tampoco le quedaría lejos.

Veremos a ver si en la 2ª temporada le inyectan ambición o queda como "parche" entre series "más interesantes".
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

El primer episodio deja bastante claro de que va esta serie. Tenemos a Dwayne Johnson demostrando ser algo más que músculo y haciéndolo bien además. La historia órbita entre el drama deportivo y la comedia, y la duración de 30 minutos (poco habitual) la hace muy ligera. A ver como sigue.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2015, 09:40:26 PM
Spoiler
No está mal, aunque me genera un sentimiento encontrado. Es cierto que es muy entretenida, ligera, cuenta con el carisma de Dwayne Johnson y que al ser 10 episodios de 25 minutos es de fácil visionado, pero al mismo tiempo da la sensación de no ser nada significativo y que su argumento da vueltas y vueltas para volver al mismo sitio. Al final es como si ella misma se sintiera con tan poca ambición que se limitase a cumplir, simplemente.

Viene a ser una especie de 'El séquito' ambientado en el mundo del fútbol americano, para entendernos, aunque sin los cameos y/o la gracia de la industria del cine (para quién esto suscribe). Por todo esto le daremos a su primera temporada una nota entre el 6 y el 7, sin tener claro de qué número está más cerca. Posiblemente del 6, si bien por lo distraída que resulta el 7 tampoco le quedaría lejos.

Veremos a ver si en la 2ª temporada le inyectan ambición o queda como "parche" entre series "más interesantes".
[close]

La 2ª temporada venía ser más lo mismo aunque un poco mejor. Todo se resumen en el "es muy entretenida, ligera, cuenta con el carisma de Dwayne Johnson y que al ser 10 episodios de 25 minutos es de fácil visionado". Tampoco es que pretenda ser algo más que una versión de 'El séquito' ambientado en el mundo del fútbol americano. Así que bien, se puede decir que cumple perfectamente (aunque dicho mundillo me importe bastante menos).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •