'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 01:10:14 PM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2019, 12:34:15 PM
Espero que en esta última nos desvelen cual es el superpoder de Gwyneth Paltrow.

La cocina para pobres.

Pues igual tienen pensado matar a Thanos de hambre.  :poss
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Como es de esperar, las primeras estimaciones apuntan a que superará, en su fin de semana de estreno, la recaudación de 'Infinity War' y por lo tanto marcará un nuevo récord.
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

Habiendo visto toda la saga en V.O. qué raro se me hacen algunas voces  :nuse :nuse por lo demás está bien el tráiler y el cartel  :guay :guay
  •  

Soprano

Menos mal que aún les queda una mínima posibilidad y que lo intentarán cueste lo que cueste.  :burla
  •  

Wanchope

A mí lo que no me convencen son esos carteles tan recargados. Marvel Studios abusa demasiado de ellos, cuando esta ocasión era una buena oportunidad para hacer un póster minimalista y de paso, cambiar el compás.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2019, 02:22:25 PM
A mí lo que no me convencen son esos carteles tan recargados. Marvel Studios abusa demasiado de ellos, cuando esta ocasión era una buena oportunidad para hacer un póster minimalista y de paso, cambiar el compás.

A mi tampoco me gusta pero supongo que sacarán otros mejores aunque sea en otros países.
  •  

Michael Myers

La película tiene una pinta de la hostia.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

A mi tampoco me gustán tan recargados :abajo
En cuanto al trailer: Oh My FUCKING GOD!!!!!!!! :obacion :obacion
  •  

GoDric

#71
Impresionante, que ganazas  :palomitas :amor :amor :amor :amor
  •  

yalel2

Mis ganas de esta película no son de este mundo ehh!!! Hype!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

Tuco

La peli del año, para muchos de la década. El trailer respira épica por doquier BUFF
  •  

Soprano

Cita de: Tuco en 14 de Marzo de 2019, 07:14:03 PM
La peli del año, para muchos de la década. El trailer respira épica por doquier BUFF

Para mi no será ni la del mes que se estrene, pero bueno a quien le haya gustado el tráiler que se pase por aquí...

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,41335.0.html
  •