Autor Tema: 'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas  (Leído 27687 veces)

Desconectado jescri

Foro de cine - E7A

Re:'Vengadores: Endgame' - La película más taquillera de la historia
« Respuesta #165 en: 23 de Julio de 2019, 12:27:04 pm »

Desconectado jescri

Desconectado Michael Myers

Re:'Vengadores: Endgame' - Robert Downey Jr. declinó participar en los Oscar
« Respuesta #167 en: 09 de Octubre de 2019, 11:25:36 am »
A mí me pareció una buena interpretación, como siempre ha hecho, pero de ahí a nominarle al Oscar creo que no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado John Matrix

Re:'Vengadores: Endgame' - Robert Downey Jr. declinó participar en los Oscar
« Respuesta #168 en: 11 de Octubre de 2019, 03:05:03 am »
"¿Qué son los Oscars?" diría yo... ¿qué valor REAL les queda a estas alturas?

Es lo de siempre, por cada 5 son 100 fuera. Y por lo general de esos 5 es efecto arrastre en torno a las producciones que representan o lo activos que hayan sido en campaña.

Dicho esto y ya en torno a su respuesta a Scorsese se me viene a la cabeza la indirecta de Viuda Negra a Banner en Ultrón: "todos mis amigos son luchadores... en cambio ese tío se pasa la vida evitando las peleas porque sabe que ganará".

Y no por ser Iron Man, digamos que tanto James Gunn como Joss Whedon ya han ganado esa ronda a base de cortesía y sentido común. Porque el consenso es claro (y sorprendentemente COHERENTE), al margen de su innegable talento como cineasta sus últimas declaraciones suponen una falta de respeto en base a una afirmación que trasciende a su propia opinión, llevándose por delante el trabajo de miles de personas en varias ramas de la profesión a lo largo del tiempo (más de una década siendo exactos).

Un pedante de toda la vida, un proselitista de cuidado. Lo que más me lastra a título personal es que todos estos ilustres compañeros tengan que andar de puntillas solo para volver a poner las cosas en su sitio.

La idolatría puede ser algo terrible, de verdad.
« última modificación: 11 de Octubre de 2019, 03:08:28 am por John Matrix »
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado jescri

Desconectado Michael Myers

Re:'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas
« Respuesta #170 en: 11 de Noviembre de 2019, 01:23:36 pm »
Ha estado razonable en las declaraciones, lo que es de agradecer sabiendo que teniendo el cargo que tiene podría haber rajado a gusto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata « 1 2 ... 15 16 » Críticas de estrenos

230 Respuestas
86489 Vistas
Último mensaje 26 de Octubre de 2018, 05:46:26 pm
por melissan
0 Respuestas
1372 Vistas
Último mensaje 18 de Agosto de 2015, 12:08:16 pm
por Michael Myers
136 Respuestas
38850 Vistas
Último mensaje 30 de Abril de 2021, 03:01:04 pm
por snatuo
22 Respuestas
6705 Vistas
Último mensaje 24 de Enero de 2020, 11:24:16 pm
por Soprano
34 Respuestas
8118 Vistas
Último mensaje 30 de Enero de 2020, 12:51:28 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2