Autor Tema: Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas  (Leído 7299 veces)

Desconectado Calde_Vila

Re:Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2015, 09:44:13 pm »
Una pequeña joya en un mercado animado que no se si por saturación, rachas o dejadez, cada vez cuesta más encontrar películas realmente reseñables (y yo soy de los que se las traga casi todas) y justamente esta que lo es, seguramente sea desconocida para la la mayoría.

Una aventura no se si decir épica pero con dosis de ello, una historia sencilla pero a la vez cargada de mimo y sensibilidad. Tierna a la par que divertida, con mensaje a la par que evita moralejas explícitas. Buen hacer en todos los sentidos, con paisajes preciosos, trabajada BSO y una buena mezcla de imagen real y CGI aunque en algunas escenas el contraste cante un poquillo.

Nota: 7

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2015, 09:44:13 pm »

Desconectado jescri

« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2015, 12:18:30 am »
Una pequeña joya en un mercado animado que no se si por saturación, rachas o dejadez, cada vez cuesta más encontrar películas realmente reseñables (y yo soy de los que se las traga casi todas) y justamente esta que lo es, seguramente sea desconocida para la la mayoría.

Una aventura no se si decir épica pero con dosis de ello, una historia sencilla pero a la vez cargada de mimo y sensibilidad. Tierna a la par que divertida, con mensaje a la par que evita moralejas explícitas. Buen hacer en todos los sentidos, con paisajes preciosos, trabajada BSO y una buena mezcla de imagen real y CGI aunque en algunas escenas el contraste cante un poquillo.

Nota: 7

Y en el cine la habrías disfrutado todavía más    :si

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2015, 09:37:16 am »

Y en el cine la habrías disfrutado todavía más    :si

Aún habiendo podido ir, dudo que estuviera en 50 km a la redonda  :poss

Desconectado Wanchope

« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2015, 12:14:58 am »
Lo he revisado por curiosidad para no hablar de memoria: con eso de la Fiesta del Cine la estrenaron en 124 cines, una "burrada" teniendo en cuenta que apenas tuvo publicidad. Yo me llevé a mi sobrino a verla.  :guay

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
15 Respuestas
10578 Vistas
Último mensaje 19 de Diciembre de 2008, 10:16:38 am
por jescri
9 Respuestas
5135 Vistas
Último mensaje 04 de Diciembre de 2009, 03:52:43 pm
por replicante
19 Respuestas
8599 Vistas
Último mensaje 18 de Mayo de 2015, 03:05:43 am
por Wanchope
5 Respuestas
1381 Vistas
Último mensaje 16 de Agosto de 2021, 01:15:59 pm
por Clay
1 Respuestas
261 Vistas
Último mensaje 25 de Octubre de 2021, 07:33:13 pm
por Clay

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2