Autor Tema: Legends of Tomorrow (The CW)  (Leído 16360 veces)

Desconectado leylay

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 17
  • - Recibidos: 15

• Ver Perfil
Re:Legends of Tomorrow (The CW)
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2016, 02:48:02 am »
yo lo intente pero no pase del quinto capitulo no pude con el rollo, dioses mitologicos aguilas, y el argumento se me hizo pesado, tal vez y mejore, me han dicho que la retome pero  no estoy muy convencida todavia. :poss

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2016, 02:48:02 am »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2016, 02:51:29 pm »
yo lo intente pero no pase del quinto capitulo no pude con el rollo, dioses mitologicos aguilas, y el argumento se me hizo pesado, tal vez y mejore, me han dicho que la retome pero  no estoy muy convencida todavia. :poss

La primera temporada tiene sus altibajos, algunos capítulos buenos y otros meh; pero la resolución final me dejó buen sabor de boca.

« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:08:23 pm »
Muy chulo el episodio de esta semana, mezclando terror y drama. Alejarse un poco de tanta ciencia-ficción le ha sentado bien.

« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:18:51 am »
El crossover ha tenido un final redondo; han mezclado seriedad y acción a partes iguales y han resuelto satisfactoriamente algunas tramas como la de
Spoiler (Click para ver)

PD: Me gusta cuando Barry Allen y Oliver Queen hacen escenas juntos, dan grandes momentos. Sin ir más lejos, el diálogo de 'The Flash' de esta semana.

« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2016, 06:12:55 pm »
Un final de la primera mitad de temporada normal, sin casi nada a destacar que merezca la pena salvo la última escena de todas:
Spoiler (Click para ver)

« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2017, 11:19:27 am »
Un buen episodio el de esta semana,
Spoiler (Click para ver)
y dejando una base interesante para futuros episodios.

« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2017, 11:35:40 pm »
Un episodio interesante el de esta semana, de nuevo con el Flash reverso como protagonista mostrando un lado más empático que creo que no se ha visto ni siquiera en 'The Flash'.

« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2017, 02:34:23 pm »
Final de la segunda temporada que me ha resultado mejor de lo que ya fue la primera. Un cierre de tramas bastante satisfactorio
Spoiler (Click para ver)
y una pista de donde puede ir la tercera temporada interesante.

No es ni mucho menos una gran serie de superhéroes, pero sí que se deja ver y tiene muy buenos episodios.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2017, 04:53:46 pm »
Para mi la mejor serie del Arrowverso en este momento.
Flash y Arrow se convierten en telenovelas al tener que alargar la temática de la temporada con las dudas de los protagonistas. En esta serie donde el peso protagonista es totalmente coral, con muchos minutos para los malos además y diversidad de escenarios uno se lo pasa pipa vayan donde vayan, ademas Mr Rory lo hace genial.

La Season Finale ha sido satisfactoria y ojalá el resto de series de CW puedan seguirle el nivel al menos en el último episodio

« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2017, 12:44:10 pm »

Para mi gusto, esta temporada la mejor de las tres series es 'Arrow', gracias en parte al villano Prometheus y a todo lo que está montando.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2017, 02:18:53 pm »

Para mi gusto, esta temporada la mejor de las tres series es 'Arrow', gracias en parte al villano Prometheus y a todo lo que está montando.

Spoiler arrowflash
Spoiler (Click para ver)

Desconectado jescri

« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2017, 01:20:25 pm »
He comenzado a ver con mi hijo esta serie. De momento dos primeros capítulos entretenidos. Seguiremos a ver que tal   :guay

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2017, 02:22:53 pm »
Un inicio de temporada normalito la verdad. Normalmente se empieza fuerte y luego vienen los bajones, pero ya han empezado con mal pie, aunque parece que el plato fuerte se verá con el paso de los capítulos.

« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2017, 07:51:25 pm »
El último episodio de la crisis en Tierra X ha sido el broche de oro al mejor cruce de series de todos (teniendo solo en cuenta los que hacen cada episodio 8 de cada temporada de cada serie, no los que pueda haber en un episodio puntual). Sencillamente ha mantenido el nivel de los tres capítulos anteriores con situaciones realmente tristes como
Spoiler (Click para ver)
y el inicio de una nueva etapa para
Spoiler (Click para ver)

A nivel general, cada episodio ha estado bastante bien, no solo han hecho indispensable ver cada capítulo de cada serie, que me parece lo ideal, sino que ha habido momentos para lucirse a muchísimos personajes, incluso a algunos secundarios. Han logrado un equilibrio brillante entre acción, comedia y drama que siempre pinta como un reto. Aquí han aprobado con nota.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:51:00 pm »
Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1474 Vistas
Último mensaje 15 de Mayo de 2013, 12:58:32 am
por chesterFilms
2 Respuestas
2781 Vistas
Último mensaje 09 de Febrero de 2014, 01:33:17 pm
por fenometrix
1 Respuestas
2264 Vistas
Último mensaje 13 de Junio de 2014, 11:52:25 pm
por Amármol
1 Respuestas
4890 Vistas
Último mensaje 17 de Mayo de 2017, 03:10:41 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1116 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2017, 09:31:58 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2