MISCELÁNEA > Off Tópic

"Asociación Conquistando Escalones". Buscando cura para "mi" enfermedad.

<< < (3/19) > >>

Calde_Vila:
Ya hemos abierto la veda para apuntarse los socios.

--- Citar ---¿Cómo puedo hacerme socio de “Conquistando Escalones”?

Ponemos a vuestra disposición diferentes formas de ayudarnos a conseguir fondos para las investigaciones en marcha y una de las más eficaces es hacerte socio. Por muy poco, puedes ayudarnos mucho y sentirte parte de este proyecto que puede tener la cura ya no sólo para los que compartimos genes, sino para millones de personas en todo el mundo.

¿Cómo hacerse socio?

Muy fácil, lo primero es descargar y rellenar este formulario: https://mega.co.nz/#!UIQlBTqC!UHGaiT5UFZ5BbQqIWvwR34feocRQa4iBcgDgH_D4kcU

Como verás, puedes elegir pago anual o trimestral, eligiendo desde 20 euros al trimestre.

Una vez rellenado, envíanoslo a conquistandoescalones@gmail.com

Tras confirmar que está todo correcto te enviaremos un sobre con franqueo pagado (sin coste para tí) para que nos envíes los documentos originales firmados.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición.

Gracias por ayudarnos.
--- Fin de la cita ---

Amármol:
Si hay que compartir, se comparte

Calde_Vila:
Gracias, venía yo a ello precisamente.

Es el video de presentación de la Asociación dónde salemos unos poquillos, una pequeña muestra. Como salen todos los datos de contacto, de cómo ayudar y todo lo audiovisual es más fácil de hacer llegar, todos los que puedan compartirlo se agradecerá. Lo añado también al post inicial.

Calde_Vila:
Os dejo una entrevista que me hicieron ayer en uno de los locales que nos ayuda y como colaborar si tienes un negocio y que esto sea una cadena de favores.

Salen tetas.

Y otra que le hicieron a nuestro presidente en tierras murcianas días atrás.

Spoiler (Click para ver)Lo de las tetas es coña pero así pincháis  :burla

Black Knight:
Ehhh cabrón, yo esperando que te quitases la camiseta, y luego leo el Spoiler  :burla

Cuando pueda, algo aportare o me haré socio, aun lo estoy valorando :guay :guay

De momento os sigo en Facebook y le doy a me gusta a las publicaciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa