MISCELÁNEA > Off Tópic

"Asociación Conquistando Escalones". Buscando cura para "mi" enfermedad.

<< < (2/21) > >>

Turbolover1984:

--- Cita de: KellerDover en 18 de Mayo de 2015, 09:54:29 pm ---
Conozco gente con distrofia muscular porque también estoy metido en ese mundo de las asociaciones, que yo también tengo mis cosas, y se que se pasa muy mal llegado a cierta edad (aunque no se si varía mucho de un tipo a otro).

--- Fin de la cita ---

Sí, hay muchos tipos y ya en la mía propia que nuestro tipo afecta a mi árbol genealógico, ya habemos gente de todas las edades y afectados en diferentes grados.


--- Cita de: Corboiser en 18 de Mayo de 2015, 10:45:47 pm ---Cualquier cosa ya lo pondrás en el foro o sino por privado me puedes mandar si quieres un mensaje ya que tengo interés personal en las discapacidades, sus tabús y lo ignorados que están la mayoría de personas con algún tipo de diversidad funcional. Por eso desde aquí os aplaudo y os apoyo.

--- Fin de la cita ---

En Barcelona hay familiares también, seguro que se acaba haciendo algo por allí. Ya informaré de todo lo que vaya saliendo en este hilo  :guay Mañana cuelgo la entrevista que me han hecho hoy donde hablo de la asociación.

Gracias a todos  :obacion

Turbolover1984:
La entrevista que me hicieron ayer. Es audio, pero aprovechando que la he subido a Youtube le he añadido imágenes informativas. Agradecido de que la compartáis para que llegue a cuanta más gente posible, aunque lo que espero que cale hondo y circule por todos lados es el video de presentación que haremos en breve y que compartiré.

Black Knight:
Suerte con todo Calde, por mi parte 1 me gusta mas para Facebook :guay

ÁngelNeg:
Pues toda la suerte del mundo y un poquito más si hace falta. Muy buena e interesante la entrevista. Seguro que algo bueno saldrá, aparte con lo fuerte y lo admirable que eres.  :obacion

Wanchope:
Buena decisión lo de hacer la entrevista en castellano.  :mirada

Spoiler (Click para ver) :burla  :guiñar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa