Autor Tema: Lazos de sangre (Blood Ties)  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lourdes lulu lou

  • Al mejor Actor
  • **
  • Mensajes: 242
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 19

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Lazos de sangre (Blood Ties)
« en: 23 de Mayo de 2015, 01:20:39 pm »
Lazos de sangre (2013)
(Blood Ties)


Sinopsis:
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen.


Crítica:
Cliwe Owen -no pasa por ser su más destacada interpretación- y Billy Crudup, dos hermanos que representan el desapego y la unión, el cariño y el aborrecer, el amor y el odio esos innegables sentimientos, lazos de sangre que te hacen vivir en un sinvivir, en una eterna frustración y en un continuo cabreo por una más que cotidiana relación de hermanos que nunca llega a ser un Caín y Abel; un intachable policía y un corrupto delincuente cuya separación es menor de 6 grados y con una fuerza parentesca que es debate permanente de tortura mental y fuente de conflictos familiares que devoran y matan lentamente una relación no querida pero fuertemente establecida. Basado en el libro de Jacques Maillot del mismo título, las bases del recorrido están ya escritas, las paradas determinadas y los puntos estratégicos fijados, un relato poco novedoso y muchas veces visto dentro del género de drama familiar-policiaco no siendo su mejor representante pero realizando un buen trabajo de entretenimiento y diversión. Un cóctel de intensidad moderada y de carisma intermitente con caras conocidas para personajes standard que transmiten una apagada neutralidad y una inerte estancia, un proceder suave con ausencia de potencial y rotunda inercia que puede ser considerada como satisfactorio pasatiempo de visionado ligero y percepción tenue que no altera tus pasiones ni provoca grandes efusivas emociones pero deja un recuerdo contento y agradable, escasa exaltación de una memoria poco excitada que se conforma tibiamente con lo recibido; una oferta complaciente para una compra rutinaria que sacia un estómago hambriento pero no endulza el alma ni aviva un corazón que baila al son de una melodía de ritmo acompasado y sintonía melosa, estereotipo de unos movimientos calculados que no adormecen pero tampoco provocan frenesí, evidencia de una comida de platos suficientes pero sabor poco deslumbrante, falta de un gustoso picante que despierte mis exquisitas y sabrosas papilas gustativas. Un aprobado medio sin aspiraciones de más, válida para pasar el rato.

Nota:5,5
« última modificación: 23 de Mayo de 2015, 01:33:24 pm por Wanchope »
lou

Foro de cine - E7A

Lazos de sangre (Blood Ties)
« en: 23 de Mayo de 2015, 01:20:39 pm »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
15 Respuestas
8557 Vistas
Último mensaje 12 de Octubre de 2007, 03:54:26 am
por xemalost
29 Respuestas
23987 Vistas
Último mensaje 07 de Enero de 2010, 03:27:33 pm
por Calde_Vila
2 Respuestas
2499 Vistas
Último mensaje 21 de Septiembre de 2008, 11:02:52 am
por ojosverdes
17 Respuestas
7584 Vistas
Último mensaje 20 de Marzo de 2015, 07:51:44 pm
por Wanchope
5 Respuestas
3606 Vistas
Último mensaje 19 de Abril de 2017, 07:30:51 pm
por Beyond

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2