Tokyo Vice (HBO Max)

Iniciado por Wanchope, 02 de Mayo de 2013, 04:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 27 de Mayo de 2022, 10:48:21 AM
Y lo dicho: muchas ganas de ver cómo continua todo, teniendo además algún que otro cliffhanger inesperado.

Teniendo en cuenta que su protagonista es Ansel Elgort, a priori no apostaría por una continuación...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2022, 10:50:10 AM
Cita de: Calde_Vila en 27 de Mayo de 2022, 10:48:21 AM
Y lo dicho: muchas ganas de ver cómo continua todo, teniendo además algún que otro cliffhanger inesperado.

Teniendo en cuenta que su protagonista es Ansel Elgort, a priori no apostaría por una continuación...

Vale, acabo de googlear su nombre. No tenía ni idea de la acusación de violación. Pero leo que pese a ello ha sido prota de West Side...

Me acabas de joder el día.
  •  

Predator33

#17
Cita de: Calde_Vila en 27 de Mayo de 2022, 10:48:21 AM
Me la vi en 3 o 4 sentadas hace alguna semana. He perdido la frescura de venir a comentarla enseguida y me da rabia porque no voy a recordar todas las cosas que quería comentar sobre ella, pero me parece soberbia, uno de los descubrimientos del año como mínimo. La única rabia es que haya que esperar a una segunda temporada, que con el material que tiene para abarcar no se si será la última o aún habrá más. Y por tiempo y mala memoria cada vez huyo más de este tipo de series y voy más a formatos cortos. Pero me alegro mucho de haberle echado el tiento a esta y estoy modo pesado con mi entorno con "¿la has visto? tienes que verla?".

Los principales protagonistas son un periodista occidental que viaja a Japón para trabajar en el periódico más importante del país y desentrañar la realidad del día a día del país que no se ve y los movimientos de los Yakuza, junto a un jefe de policía incorruptible. La serie arranca cuando van a reunirse con uno de los principales jefes Yakuza tras años de investigación y acto seguido nos hace un flashback al inicio de dichas pesquisas, cuando ni tan siquiera se conocían.

No sólo ellos dos, sino todo el reparto está a un nivel brillante. Como actores y como personajes, creados con mimo, teniendo profundidad y estando bien dibujados, alejados de blancos y negros y envueltos en muchos grises. Lo que les motiva y condiciona y un tejido soberbio de relaciones y situaciones entre todos ellos. Muy carismáticos todos ellos.

Con un ritmo equilibrado que compagina momentos de investigación a fuego lento y otros de elevada tensión, con una gran atmósfera y momentos potentes a nivel audiovisual. Con muchas idas y venidas en las situaciones en la historia y las relaciones entre personajes. Del odio al amor (y viceversa) hay un paso. Con dilemas morales que hacen al espectador meterse más si cabe en la historia y formar parte de ella.

Y lo dicho: muchas ganas de ver cómo continua todo, teniendo además algún que otro cliffhanger inesperado.

Desconocía su existencia la verdad pero todo lo que comentas suena muy bien. Me la apunto. Tiene un airecillo a Black Rain bastante atractivo.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 27 de Mayo de 2022, 10:57:21 AM
Vale, acabo de googlear su nombre. No tenía ni idea de la acusación de violación. Pero leo que pese a ello ha sido prota de West Side...

Me acabas de joder el día.

Tanto esta serie como esa película ya las tenía rodadas. Desde entonces nada de nada, que se sepa.

De todas formas, si no estoy mal enterado se trata de una de esas acusaciones chorras que no han ido a ninguna parte, en el sentido que una desconocida le acusó a través de redes sociales de haberse propasado una vez hacía ya unos cuantos años, cuando él tenía 20 años y ella 17. Y ya.

O sea, igual cuando pase un tiempo prudencial se puede retomar el proyecto si a HBO le ha merecido la pena esta primera temporada.
  •  

Soprano

La tengo anotada en mi lista de pendientes pero precisamente por lo que comentáis del protagonista he preferido esperar a saber que ocurre con ella, las críticas son buenas en la línea de lo que comenta Calde así que mantendré mi interés.
  •  

Turbolover1984

Si lo sé me espero  :poss Aún así no me arrepiento, no sea que no la retomen y entonces jamás la hubiera visto. Y continúe o no, la he disfrutado como pocas en los últimos años.
  •  

Wanchope

#21
Lo siento... pero al final ha pasado lo que tenía que pasar:


HBO Max renueva TOKYO VICE por una segunda temporada

HBO Max ha renovado TOKYO VICE por una segunda temporada. Producida por Endeavor Content y WOWOW, la principal emisora ​​​​de TV de pago premium de Japón, la primera temporada ya está disponible al completo en HBO Max.

Inspirada libremente en el relato del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones reales de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece. El reparto de la primera temporada incluye también aKen Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.

Desde HBO Max reconocen: "No podríamos estar más emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo".

El creador J.T.Rogers ha dicho: "Escribir y luego rodar la primera temporada de TOKYO VICE con este notable grupo de artistas ha sido una experiencia inigualable. Entonces muy emocionado de que hayamos conseguido seguir adelante. No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia.

El productor ejecutivo Alan Poul: "La fenomenal respuesta de los espectadores tanto en Estados Unidos como en Japón ha sido muy gratificante. Hacer esta serie y mantenerla auténtica, ha sido una genuina labor de amor por parte de nuestro aplicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder seguir la historia".

Joe Hipps, EVP, TV de Endeavour Content: "Los fans de todo el mundo han respondido a esta historia auténtica y propulsora sobre la parte más vulnerable de Tokio y los Yakuzas. JT, Alan, John y el resto del equipo se expandirán en el mundo que han construido para ofrecer una temporada 2 asombrosa! Estamos deseando colaborar en la segunda temporada con nuestros increíbles socios en HBO Max y WOWOW".

La primera temporada está creada y escrita por el dramaturgo J.T. Rogers, quien también ejerce como productor ejecutivo. El ganador de cuatro Oscar Michael Mann dirigió su primer episodio y también es productor ejecutivo, junto con Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y John Lesher.



  •  

Turbolover1984

Iba a seguir la broma, pero para que nadie pase por el hilo leyendo rápido y se desanime de ver la 1ª, que debe estar sí o sí como finalista en la Copa de Cine, gritaré un SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  :tititi
  •  

Soprano

#23
Vista su primera temporada diría que estamos ante un drama criminal muy competente aunque un tanto convencional en cuanto a su planteamiento y que se cocina a fuego lento en su desarrollo, destacaría como su mayor virtud que la historia resulta atractiva porque sabe aunar de manera convincente el periodismo de investigación, el thriller policíaco y el submundo de la yakuza abriendo diferentes arcos argumentales para que todas las tramas se retroalimenten provocando que las acciones de unos personajes tengan repercusión en los otros y viceversa, como resultado el conjunto sale reforzado y la propuesta gana en incertidumbre pese a que en esencia no ofrece una visión novedosa de los temas que trata.

Otro punto a destacar sería lo lograda que me ha parecido su atmósfera, desde luego como espectador te sientes atraído por el Tokyo de principios de siglo y más allá del aspecto narrativo es un pequeño placer recorrer la ciudad indagando en la sociedad nipona junto a sus protagonistas, los cuales por cierto no escapan al estereotipo pero están bien construidos e interpretados por lo que resulta fácil empatizar con ellos, además pese a tratarse de una adaptación autobiografica el protagonismo está bien repartido ofreciéndonos los suficientes alicientes para que nos importe el devenir de todos ellos.

En resumen, una propuesta bastante equilibrada e interesante para cualquiera que se sienta atraído por la temática y que esperemos mantega el buen tono general en su segunda entrega que bien podría ser la última.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Buen tráiler, parece que la segunda temporada mantendrá el buen tono visto en la primera.
  •  

Soprano

Vista su segunda temporada que viene a reforzar todas las virtudes que ya descubrimos en la primera, sigue mostrándose como una propuesta muy competente en cualquier apartado e incluso diría que da un paso al frente en el plano argumental con acertados giros dramáticos, siempre equilibrada en su desarrollo nos mantiene una vez más intrigados de principio a fin pese a lo previsible de un desenlace demasiado extenso para mi gusto lo cual no desmerece el resultado, no sé si tendrá continuidad aunque es obvio que dejan las puertas abiertas para ello así ojalá tengan otra buena historia que contarnos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Abril de 2024, 10:40:33 PM... no sé si tendrá continuidad aunque es obvio que dejan las puertas abiertas para ello así ojalá tengan otra buena historia que contarnos.

Según he leído el plan original era hacer dos temporadas, si bien el creador y showrunner J. T. Rogers ya ha expresado su interés en hacer una tercera.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2024, 07:55:23 AM
Cita de: Soprano en 14 de Abril de 2024, 10:40:33 PM... no sé si tendrá continuidad aunque es obvio que dejan las puertas abiertas para ello así ojalá tengan otra buena historia que contarnos.

Según he leído el plan original era hacer dos temporadas, si bien el creador y showrunner J. T. Rogers ya ha expresado su interés en hacer una tercera.

Al menos se han asegurado de cerrar por completo esta primera historia, lo digo por si a alguien le interesa verla que no tenga dudas en ese aspecto.
  •