MISCELÁNEA > TV y Series

Muere Steve Irwin, conocido como El Cazador de Cocodrilos

(1/1)

HiroOgs:

--- Citar ---Muere el 'cazador de cocodrilos' por la picadura de una raya



Sydney. -- El presentador de la televisión Steve Irwin, conocido como el cazador de cocodrilos ha muerto a consecuencia de la picadura de una raya cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, según ha informado la radio australiana ABC.

El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (Australia), cuando se ha producido el accidente. El aguijón de la raya se le ha clavado en el pecho y, al parecer, ha llegado hasta el corazón, por lo que Irwin ha muerto casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se había convertido en un famoso personaje de televisión en todo el mundo gracias a la serie televisiva Cazador de Cocodrilos.

Personaje controvertido

El australiano había heredado su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland. Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.
--- Fin de la cita ---

Descanse en Paz y la verdad que sus programas sobre los cocodrilos eran la leche (aqui en catalunya daban su programa), pero como todo el mundo decia algun día le llegaría su hora, por la peligrosidad de sus acciones.

RIP

reporter:
Muxas veces se habían difundido por la red falsas alarmas sobre la muerte d ste ya entrañable personaje. Pro sta vez, desgraciadamente va en serio:

El "cazador de cocodrilos" ha muerto por una picadura de un pez raya. Al parecer, el aguijón del animal se le clavó en el corazón. El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana "ABC".

Sinceramente hablo cuando digo q Steve Irwin fue uno de los héroes de mi infancia (y actualmente seguía siendolo). Fue una persona q miraba constantemente a la muerte y se reía (todo lo q hacía no tnia truco, os lo bien aseguro), y q ademas sentía un profundísimo amor hacia la naturaleza y en special, a todos los componentes del reino animal. Un autentico crack, q vivió su sueño de forma apasionadisima y q lo compartió con todo el mundo (su programa se extendió por todo el globo terrakio, y hasta protagonizó una película, a parte dehacer apariciones stelares en mas d una), hasta el fin.

See you, my friend! Y gracias por todo!


R.I.P.

Dalai:
si es que las rallas son muy malas para la salud...........................y las rayas también  :gafas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa