Autor Tema: La huérfana (The Orphan)  (Leído 16287 veces)

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

• Ver Perfil
Re: La huérfana (The Orphan)
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2010, 06:22:35 pm »
Puntos a favor:

- visualmente me ha gustado, la fotografía está muy bien cuidada.
- Vera Farmiga e Isabelle Fuhrman hacen un buen papel (sorpresón en cuanto a esta última).
- Aunque sea de esas pelis con final sorpresivo, éste resulta creíble y no cogido con pinzas como en el 80% de las pelis de terror/suspense.
- Me ha gustado el juego de cámara que se traía el director con las típicas escenas de terror para despistar (es decir, espejo del baño, puerta de la nevera que se cierra). El problema es que llego a dudar si lo hacía intencionada o inintencionadamente. Si era un guiño, lo aplaudo.
- Mantiene la tensión.

Puntos en contra:

- En realidad no supone una novedad en el género, pues abundan los temas trillados hasta la saciedad (adoptar una niña rarita, la psiquiatra, el fino hielo....).
- El niño Jimmy Bennett ¿no va a quedar traumatizado por este tipo de papelitos? Véase Firewall :alegre
- No hay miedo por ningún lado.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2010, 06:22:35 pm »

Jutrum

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2010, 09:10:40 pm »
Terror sobrio, aburrido y sin novedad.  :abajo

Desconectado Sacri94

Re:La huérfana (The Orphan)
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:28:36 pm »
No es nada nuevo, es una película más de niños josputa, pero con ese giro final sorprendente y muy acertado. Más bien parece un homenaje hacia ese subgénero. A esto hay que sumarle una dirección muy juguetona y con detalles muy bestias del español más yanki, Jaume Collet Serra, y unas interpretaciones por encima de la media en este tipo de productos. Hablo de una desesperada Vera Farmiga y de una sorprendente e intimidante Isabelle Fuhrman.

Sin duda me parece el mejor trabajo del director español. En algunos momentos se pasa de rosca con alguna exageración, pero en general es una película de género más que decente y con momentos muy buenos. Un 6,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado yalel2

« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:09:10 pm »
No es nada nuevo, es una película más de niños josputa, pero con ese giro final sorprendente y muy acertado. Más bien parece un homenaje hacia ese subgénero. A esto hay que sumarle una dirección muy juguetona y con detalles muy bestias del español más yanki, Jaume Collet Serra, y unas interpretaciones por encima de la media en este tipo de productos. Hablo de una desesperada Vera Farmiga y de una sorprendente e intimidante Isabelle Fuhrman.

Sin duda me parece el mejor trabajo del director español. En algunos momentos se pasa de rosca con alguna exageración, pero en general es una película de género más que decente y con momentos muy buenos. Un 6,5.
El final inesperado es un :noo :noo pero de los buenos finales me refiero.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:12:47 pm »

No acabo de entender lo que quieres decir  :ko

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado yalel2

« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:31:10 pm »

No acabo de entender lo que quieres decir  :ko

Que me encantó el final en resumen.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2930 Vistas
Último mensaje 17 de Noviembre de 2007, 01:16:21 pm
por Erendil
19 Respuestas
17859 Vistas
Último mensaje 23 de Julio de 2009, 01:17:09 am
por ~ΣDU~
24 Respuestas
10612 Vistas
Último mensaje 13 de Marzo de 2019, 10:39:33 pm
por perka
0 Respuestas
1261 Vistas
Último mensaje 09 de Febrero de 2015, 10:32:57 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2