Autor Tema: [Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Pixar Animation Studios?  (Leído 9484 veces)

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 246
  • - Recibidos: 202

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
    • Ver Perfil
Re:[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Pixar Animation Studios?
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2015, 05:50:30 pm »
Hombre, yo también creo que Toy Story 3 tiene un poco de trampa, no lagrima fácil, pero se aprovechan en exceso del factor nostalgia, y creo que eso hace que la valoremos por encima de otras que igual si que son mejores, y ojo, que para mi también esta entre las mejores.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2015, 05:50:30 pm »

Desconectado milano.rojo

• Al mejor Director
  • Siguiendo: 46 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 216
  • - Recibidos: 38

• Ver Perfil
Faltan pelis en la encuesta de PIXAR
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2015, 08:44:15 pm »
En la encuesta "¿Cuál es la mejor película de Pixar Animation Studios?" (ver https://www.elseptimoarte.net/cine-survey-results-129.html) se os ha olvidado incluir las películas "Bichos", "Cars", y "Cars 2"

Conectado Wanchope

« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2015, 09:24:29 pm »
En la encuesta "¿Cuál es la mejor película de Pixar Animation Studios?" (ver https://www.elseptimoarte.net/cine-survey-results-129.html) se os ha olvidado incluir las películas "Bichos", "Cars", y "Cars 2"

Tal y como pone en la noticia, "... siendo que por problemas "de espacio" hemos prescindido de 'Bichos (Una aventura en miniatura)', 'Cars' y 'Cars 2', decisión que la mayoría suponemos entenderéis perfectamente".

Desconectado milano.rojo

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2015, 10:25:01 pm »

Tal y como pone en la noticia, "... siendo que por problemas "de espacio" hemos prescindido de 'Bichos (Una aventura en miniatura)', 'Cars' y 'Cars 2', decisión que la mayoría suponemos entenderéis perfectamente".
¿Dónde está esa noticia? Yo la encuesta la veo en la página principal de www.elseptimoarte.net
De todas formas, si no están todas, la votación no es justa, ¿no crees? Vale, "Bichos" no es la mejor película de PIXAR, pero es, injustamente, una de las grandes olvidadas cuando se habla de PIXAR.

Conectado Wanchope

« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2015, 11:05:12 am »

¿Dónde está esa noticia? Yo la encuesta la veo en la página principal de www.elseptimoarte.net
De todas formas, si no están todas, la votación no es justa, ¿no crees? Vale, "Bichos" no es la mejor película de PIXAR, pero es, injustamente, una de las grandes olvidadas cuando se habla de PIXAR.

Se publicó el 18 de julio, tienes el enlace en el primer mensaje de este hilo... o aquí: https://www.elseptimoarte.net/cual-es-la-mejor-pelicula-de-pixar-animation-studios-24441.html

No se podían meter todas y se decidió quitar las que como dices suelen ser las más olvidadas y/o peor valoradas.
« última modificación: 08 de Agosto de 2015, 10:13:25 pm por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado milano.rojo

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2015, 07:26:06 pm »

Se publicó el 18 de julio, tienes el enlace en el primer mensaje de este hilo... o aquí: https://www.elseptimoarte.net/cual-es-la-mejor-pelicula-de-pixar-animation-studios-24441.html

No se podían meter todas y se decidió quitar las que como dices suelen ser las más olvidades y/o peor valoradas.
Ok, gracias. Yo he votado por "Ratatouille". Mi segunda favorita es "Up".
"Los Increíbles" no me gustó para nada, como tampoco me gustó "Cars".

Desconectado cicely

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 354
  • - Recibidos: 371

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2015, 09:43:02 am »
WALL-E, me enamoró desde el primer fotograma

Un día sin sonrisa,es un día perdido.

Desconectado javert

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 24
  • - Recibidos: 25

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2015, 03:55:44 pm »

:disimu Pues los Increíbles parece ser lo más cercano a una "buena película" de los 4 fantásticos que podremos ver...     :inocente. La mujer elástica, Mr increíble (el nombre pero las habilidades de la Mole), la chica invisible que es hermana del rebelde rubio, que no se enciende en llamas pero si el hermanito menor jajá.

Pues HOY creo que Ratatouille  es de las mejores, y la escena donde Ego recuerda su niñez, de lo mejor del cine de animación y hasta general.  Entre esa y Toy Story 3.

Desconectado kate91

• Subiendo peldaños
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:33:13 pm »
Me inclino por Wall-e e Inside out, creo que voy mas por lo sentimental que por lo divertido. Hay que reconocer que así sean caricaturas, pixar logra hacerte botar una lagrimita con las partes tristes de sus películas, pero Inside out es una bella película que enseña a los niños (y adultos también) valores y que algunos sentimientos no son del todo malo.

Saludos  :guay
« última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 01:18:12 am por Wanchope »

Desconectado nureyevbantok

• Al mejor Director
  • Votos: 66 Películas (7.12)
  • Última: La caza  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 87
  • - Recibidos: 109

• "Que de lejos parecen moscas"
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2015, 07:42:34 pm »
Sería Wall.e si toda la película tuviera el mismo nivel que la primera parte, el cual baja muchísimo con la deriva hacia la lección ecologista con humanos.
Entonces queda Ratatouille, seguida de Toy Story 2 y de Monster Inc. Siempre que se huye de moralejas y se apuesta a la aventura, a la acción por sí misma sin golpes bajos y sin psicologismo, Pixar llega a grandes cimas.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
35 Respuestas
13141 Vistas
Último mensaje 06 de Octubre de 2010, 08:17:36 am
por nnaaty~
0 Respuestas
3355 Vistas
Último mensaje 03 de Junio de 2011, 10:16:51 pm
por jescri
2 Respuestas
2530 Vistas
Último mensaje 25 de Marzo de 2015, 10:00:49 pm
por KellerDover
18 Respuestas
4974 Vistas
Último mensaje 01 de Marzo de 2021, 09:33:56 pm
por Wanchope
1 Respuestas
2811 Vistas
Último mensaje 02 de Abril de 2021, 01:54:12 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2