Veamos:
- Liga de la justicia estrenada con un montaje mutilado.
- Planificación del universo cinematográfico donde van a probar suerte en lugar de empezar la casa por los cimientos (especialmente desde Batman v Superman y Escuadrón Suicida) saliendo ahora con Shazam y ya veremos si Supergirl.
- Ya veremos si sigue Ben Affleck como Batman porque, además de problemas personales, el proyecto da tumbos.
- Superman que debería ser el pilar central del universo cinematográfico iba a quedar como un posible cameo en Shazam y luego vete a saber hasta cuando íbamos a verlo.
- En lugar de aclarar si sigue Henry Cavill y en que cintas tenemos un comunicado críptico de Warner Bros y a Henry Cavill en Instagram teniendo a mucha gente comiendo de su mano.
Viendo la casa de putas que es esto de DC y la poca seriedad que reina, yo me bajo del barco ya. Ni Aquaman, ni Shazam ni nada, ya está bien de reírse de la gente.
El único problema "real" ha sido con 'Liga de la Justicia', y viene derivado, principalmente, de intentar cambiar de rumbo sobre la marcha. Eso, y la "presión social" derivada de la popularidad de Marvel Studios unido a unos ejecutivos que se la sudaba, que sólo pensaban en el dinero sin haber abierto ni un cómic en toda su vida, probablemente.
Precisamente es ahora cuando "la casa de putas" puede ser "la casa de las señoras", que es cuando como dices, han empezado a construir la casa por los cimientos. Han dejado de lado el correr a montar un "universo cinematográfico" para centrarse en lo que hay que hacer, películas, y han puesto al frente a los responsables de la franquicia de 'Expediente Warren', que han demostrado de sobra su capacidad.
Tienes por delante 'Aquaman', '¡Shazam!', 'Wonder Woman 1984', 'The Flash', 'The Batman', 'Linterna Verde', 'Supergirl'... películas todas ellas sobre personajes independientes a cuyos responsables se les está dando tiempo y confianza para hacerlas cuando estén maduras, no antes. A mí, que me cansa lo de los "Universos Cinematográficos" que tanto condiciona, en lo bueno y en lo malo, casi me parece una bendición que cada uno se limite a su propia película.