Autor Tema: Jungla de cristal (1988)  (Leído 14094 veces)

Desconectado Soprano

Re:Jungla de cristal (1988)
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:25:44 pm »
Que se toque de pasada en la tercera entrega siendo esta la mejor de la saga es un indicativo de su poca relevancia.

Ten en cuenta también que Bonnie Bedelia, la actriz que interpretaba a la esposa, no apareció.

Me refiero a que una vez definido el personaje de John ya no es necesario incidir en ello, lo tocan de pasada casi por obligación pero nada más y la película no se resiente por ello.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:25:44 pm »

Desconectado Yeezus

« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:27:48 pm »
Estoy seguro que de la 3, de la que le tengo un recuerdo genial, no me van a chirriar tanto sus fallos. Todavía me acuerdo de los esbirros de Hans, que eso que hablaban no era alemán ni era ná, y vaya castaña de actores. Y luego lo de la policía y el FBI, pues no sé si intentan mofarse de ellos, pero desde luego la imagen que reflectan de estas instituciones son patéticas.

Desconectado Soprano

« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:32:50 pm »
Estoy seguro que de la 3, de la que le tengo un recuerdo genial, no me van a chirriar tanto sus fallos. Todavía me acuerdo de los esbirros de Hans, que eso que hablaban no era alemán ni era ná, y vaya castaña de actores. Y luego lo de la policía y el FBI, pues no sé si intentan mofarse de ellos, pero desde luego la imagen que reflectan de estas instituciones son patéticas.

Es que este tipo de películas no se toman en serio ni ellas mismas, es cine palomitero puro y duro por lo que hay que verlo con cierta perspectiva para llegar a apreciarlo, tampoco te creas que la tercera no se toma licencias.

Conectado Wanchope

• Colaborador
  • Siguiendo: 3 Películas
  • Votos: 2503 Películas (6.02)
  • Última: Utopía  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 6521
  • - Recibidos: 8153

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:38:00 pm »
Que en 1988 se creyese que el C4 se detona por contacto es indefendible.

Por contacto no, por presión.

Desconectado Yeezus

« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:38:56 pm »

Es que este tipo de películas no se toman en serio ni ellas mismas, es cine palomitero puro y duro por lo que hay que verlo con cierta perspectiva para llegar a apreciarlo, tampoco te creas que la tercera no se toma licencias.

Antes lo he dicho, que no hay blockbuster que no tenga fallos, pero me niego a decir que esto es una gran película cuando perdone usted pero ni para atrás. Si esto es una obra maestra, The Raid 2 es la mejor película de la historia.

Desconectado Yeezus

« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:39:46 pm »
Que en 1988 se creyese que el C4 se detona por contacto es indefendible.

Por contacto no, por presión.

Ignición eléctrica (por electricidad).

Desconectado Soprano

« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:42:10 pm »

Antes lo he dicho, que no hay blockbuster que no tenga fallos, pero me niego a decir que esto es una gran película cuando perdone usted pero ni para atrás. Si esto es una obra maestra, The Raid 2 es la mejor película de la historia.

Ninguna de las dos es una obra maestra del cine pero como película de acción me quedo con 'The Raid 2', y no precisamente por su argumento ya que tampoco va sobrada.

Desconectado Yeezus

« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:43:47 pm »

Ninguna de las dos es una obra maestra del cine pero como película de acción me quedo con 'The Raid 2', y no precisamente por su argumento ya que tampoco va sobrada.

Sin ir sobrada está hilada y expuesta con majestuoso talento. Enorme sensación de mejora con respecto a su secuela.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2015, 02:37:04 am »
 :disparar

Conectado Wanchope

• Colaborador
  • Siguiendo: 3 Películas
  • Votos: 2503 Películas (6.02)
  • Última: Utopía  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 6521
  • - Recibidos: 8153

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2015, 12:48:30 am »
.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
12 Respuestas
7246 Vistas
Último mensaje 31 de Enero de 2020, 08:53:16 pm
por bur
127 Respuestas
45318 Vistas
Último mensaje 03 de Marzo de 2013, 10:37:06 pm
por Wanchope
1 Respuestas
2183 Vistas
Último mensaje 01 de Febrero de 2013, 05:29:43 pm
por Wanchope
3 Respuestas
2617 Vistas
Último mensaje 02 de Mayo de 2013, 08:06:41 pm
por Constantine
19 Respuestas
6725 Vistas
Último mensaje 22 de Septiembre de 2020, 11:40:42 am
por Calde_Vila

El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2