Autor Tema: ¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!  (Leído 28618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeezus

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2015, 06:49:49 pm »
Ohhhhhhhhhh  :sorpresa

Foro de cine - E7A

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2015, 06:49:49 pm »

Desconectado Bettina

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 95
  • - Recibidos: 33

  • Sexo: Femenino
  • El cine es ESE MOMENTO en que me siento feliz
    • Ver Perfil
Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2015, 07:12:42 pm »
Enhorabuena a todos, tanto por haber conseguido la mejor web española de cine como por encima estar llena de la mejor gente  :obacion

Compart plenamente lo dicho por Lektro y me alegra saber que un día encontré este foro!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré

Desconectado Clay

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2015, 07:47:03 pm »
Buaaa chaval!!! Me encanta!!!   :obacion :obacion

Desconectado Soprano

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:13:36 pm »
Madre mía que nivel!! No dejáis de superaros.  :obacion  :obacion  :obacion

Desconectado IsMAeL

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:15:01 pm »
Espectacular, enhorabuena! :obacion :obacion  :yuju

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado kittynegri

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.235
  • Votos: 520 Películas (6.30)
  • Última: John Wick: Cap...  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 583
  • - Recibidos: 824

  • Sexo: Femenino
  • Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:39:16 pm »
He de decir que los cambios que estáis dando me están gustando mucho pero en especial el apartado del diseño de "peli", me encanta como está quedando :obacion  Felicidades por estos 10 años y por el gran trabajo que hacéis, me alegra formar parte de este foro que habéis creado para todos nosotros. Se que llego tarde, pero acabo de ver el hilo :poss

Desconectado fenometrix

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:47:38 pm »
Unos cambios que sin duda van a revitalizar -todavía más- la web.

Gran equipo  :guay

Desconectado 0iker0

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 7.487
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1854
  • - Recibidos: 760

  • Sexo: Masculino
  • You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:14:39 pm »
No quise decir nada el 28 por que pensaba que podía ser una inocentada. Pero va en serio, y mola mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.


Desconectado ÁngelNeg

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2015, 07:26:48 am »
Vaya. Gusta, pero da miedo. Voy a necesitar un cursito intensivo.  :poss

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Bettina

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 95
  • - Recibidos: 33

  • Sexo: Femenino
  • El cine es ESE MOMENTO en que me siento feliz
    • Ver Perfil
Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:16:48 am »
Me pasa algo similar pero...  confío en que el Año Nuevo me traiga más perspicacia.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré

Desconectado ÁngelNeg

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2016, 10:47:56 pm »
Espectacular, enhorabuena! :obacion :obacion  :yuju

Y tú qué te crees que ya no nos visitas, ni saludas, ni na' de na'?  :abajo Todo bien?  :nuse

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado HiroOgs

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2016, 11:26:00 am »
Me encanta el nuevo estilo de la WEB, es simplemente espectacular. Muy grande Jorgell, Jescri y los demás.

Edit… Si podría haceros una sugerencia, no estaría mal que en los perfiles de usuario se eliminase las casillas de Msn y se actualizase con las redes sociales ya que es lo que se lleva hoy en dia.
« última modificación: 03 de Enero de 2016, 11:31:51 am por HiroOgs »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado IsMAeL

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2016, 09:38:05 pm »
Espectacular, enhorabuena! :obacion :obacion  :yuju

Y tú qué te crees que ya no nos visitas, ni saludas, ni na' de na'?  :abajo Todo bien?  :nuse

Hola Ángel! :obacion, es falta de tiempo :nuse , ya no puedo ver tanto Cine como me gustaría jaja pero sigo pendiente, y las opiniones en este sitio son las màs importantes para mì sobre pelìculas, aquì estàn los expertos :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Clay

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2016, 11:37:24 am »
Por curiosidad, ¿qué tal marcha el proyecto de renovación de la web?

Desconectado jescri

Re:¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2016, 11:56:43 am »
Por curiosidad, ¿qué tal marcha el proyecto de renovación de la web?

Todo va bien. Para finales de abril seguramente esté todo listo   :guiñar

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
40 Respuestas
15856 Vistas
Último mensaje 04 de Octubre de 2007, 12:16:22 am
por TatoHarrison
48 Respuestas
17095 Vistas
Último mensaje 20 de Noviembre de 2010, 05:56:02 pm
por Sorgina.
43 Respuestas
15690 Vistas
Último mensaje 03 de Noviembre de 2011, 03:42:59 pm
por varde
38 Respuestas
11969 Vistas
Último mensaje 31 de Octubre de 2012, 07:37:18 pm
por gicu
52 Respuestas
13704 Vistas
Último mensaje 30 de Noviembre de 2015, 09:06:44 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2