¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 07 de Octubre de 2015, 09:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

 :blanca

Al votar pelis "antiguas" me sale este pop-up:




Acepto, actualizo y luego la sinopsis se queda así:




No aparece la media (3.0 en este caso), pone "0 usuarios" pero luego el voto sí que cuenta, apareciendo en la web (abajo) y en el contador del foro. ¿A qué se debe este error? Supongo que algo de la fecha del estreno.


  •  

jescri

Me ha ocurrido igual que a ti. Supongo que será algo puntual porque es la primera vez que me pasa   :pregunta
  •  

kittynegri

jorgerll, es la primera vez que me dirijo a ti expresamente :poss Creo que esto podría ayudar a mejorar la clasificación de los votos, me explico. Aquí 1 y 2 en una película se considera MUY MALA, 3 MALA, 4 y 5 REGULAR, 6 y 7 BUENA, 8 / 9 y 10 MUY BUENA.

Me voy a dejar guiar por los exámenes y por FA, espero que no te importe en este caso. La menor puntuación que se da es el 1 por tanto MUY MALA le viene adecuado, sin embargo cuando ves una película un pelín mejor la clasificación de MALA le viene al 2. El 3 es que has visto algo que carece de interés, FLOJA o INSUFICIENTE le vendría bien. REGULAR al 4, pero el 5 basándonos en un examen es un aprobado, PASABLE o APROBADA sería lo propio. El 6 no llega a ser un 7 de BUENA, es algo que nos ha gustado pero que no acaba de convencernos como para darle realmente el visto bueno, INTERESANTE o CORRECTA resultaría buena opción. 8 es un NOTABLE, MUY BUENA al 9 y el 10 es la máxima puntuación por tanto sería más acertado clasificarla como EXCEPCIONAL, OBRA MAESTRA, PERFECTA, EXCELENTE..

Creo que hay más usuarios que lo han pensado, al menos en mi caso al votar las películas no veo identificados esos votos con los nombres que les corresponden.

jescri

  •  

jorgerll

Muchas gracias por el aporte!!!

Este finde lo tenéis modificado  :guinar
  •  

KellerDover

Yo también lo había pensado. Parecerá una tontería, y de hecho lo es. FA nos tiene malacostumbrados :D.
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 15 de Septiembre de 2016, 07:24:23 AM
Me ha ocurrido igual que a ti. Supongo que será algo puntual porque es la primera vez que me pasa   :pregunta

También me ha pasado con esa peli, algo le pasa, intentaré buscar el error.  :gafas
  •  

kittynegri

Cuando he votado la película 'Las elegidas' al dar en mi perfil no está visible la nota que le he dado, como de costumbre que salen los votos en verde.

jorgerll

Actualizar el peril con la nueva tabla de votos es una de las tareas pendientes. :guinar
  •  

Doberman45

Buenos dias lo primero.

Redirecionado por jescri, lo remito aqui:

A mi personalmente me ocurre este pequeño problema que describo a continuacion:

Buenos dias compi, me gustaria hacerte una preguenta como PHP-master de la web.

En mi cuenta, en la opcion perfil y luego resumen, donde a fecha de hoy esta asi:


Usuario: Doberman45
Mensajes: 39 (3 por día)
Texto personal: Antes de pedir, debes de dar.
Sexo: Masculino
Edad: 45
Ubicación: En algun lugar de este Mundo

Fecha de registro: 14 de Septiembre de 2016, 07:39:23 am
Hora Local: 27 de Septiembre de 2016, 09:01:54 am
Última vez activo: Hoy a las 09:01:54 am

Panel de agradecimientos: Gracias que has dado: 13
Gracias que te han dado: 3

Panel de películas: Siguiendo: 3 Películas
Votos: 606 Películas (7.22)
Última votada: (me sale la caratula)

Cuando pincho en la zona de 3 peliculas, o 606 peliculas, que se supone que tendria que ver en esos enlaces que se abren en otras ventanas esa informacion, pero me aparece esto:

Seguimiento de películas

Proyectos Películas

Proyectos - Doberman45

Sin seguimientos

Votos de películas

Por valoración  Por año

Por valoración - Doberman45

Aún no he valorado ninguna película

Porque toda esta zona no me sale como a PHP-master las caratulas de las peliculas que he votado y las que estoy siguiendo.

En cambio si pincho en la que se ve la caratula (ultima votada) si que me lleva :

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/insidious-chapter-3-8365.html

EN LA ZONA ESTRENOS:

Tambien me gustaria saber porque cuando se vota una pelicula en la zona estrenos, donde se puede cambiar desde el año 1954 hasta 2020 y de esos años todos los meses (cualquier pelicula), si al votar una pelicula, porque la pagina web no diferencia entre si la he votado o no, quiero decir que porque me deja votar la misma pelicula ciento de veces...............creo que el programa de la web deberia de recordar al usuario que no la puede votar porque ya la voto.................al igual que cuando se vota y pone ¡gracias por votar!.........................o que no salgan al usuario todas las que ha votado (no se si seria otra opcion).

Salu2.
  •  

Amármol

Lo de poder votar varias veces debe ser porque siempre se podrá tener la opción de poder cambiar el voto; sea por equivocación o por cambio de sensaciones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Según pasas el cursor del ratón por encima de la valoración de la peli te sale un desplegable donde aparece tu voto si la has votado  :guinar si la vuelves a votar, cambias el voto como dice Amarmol  :sonreir

Lo del perfil es lo que le comentaba a kitty, se están utilizando las tablas de votos viejas, espero que esta semana ya esté modificado y salga todo actualizado. :guinar

:guay
  •